Tecnología

Con una amplia selección de productos para mejorar el rendimiento académico

 

Nuevas propuestas de maximstore para el regreso a las aulas en todo el país

 

Buenos Aires, 13 de febrero de 2025.- Febrero es el mes elegido por la mayoría para empezar a organizar el regreso a las aulas. Tanto a nivel escuelas, como universidades, el calendario educativo entra en cuenta regresiva.

 

Por ello maximstore, el Apple Premium Reseller con más de 37 años de trayectoria, preparó una campaña especial con motivo del regreso a las aulas de todos los estudiantes del país, que incluye una amplia y seleccionada variedad de dispositivos tecnológicos que se ajustan a todas las necesidades. A partir del 21 de febrero, y hasta el 9 de marzo, maximstore se suma al regreso a las aulas para acompañar a los estudiantes a mejorar su rendimiento académico.

 

Entre la amplia variedad de productos seleccionados, se destacan los siguientes productos:

 

 MacBook Air M2 8GB 256 GB

La nueva MacBook Air está rediseñada para aprovechar toda la potencia del chip M2 que combina alta velocidad y eficiencia energética en un equipo de aluminio resistente y delgado, de solo 1.2 kilogramos de peso. Es una laptop ultraportátil que ofrece libertad para estudiar, jugar y crear desde cualquier lugar, con una batería que alcanza las 18 horas de duración.  Su pantalla Liquid Retina de 13.6 pulgadas es compatible con más de mil colores. Su precio durante la campaña será de $ 1.499.999.

 

iPad 10.9 (10ma generación) Wi-Fi

Este equipo cuenta un chip A14 Bionic y posee un diseño a todo color, con una pantalla Liquid Retina de 10.9 pulgadas. Tiene una cámara trasera gran angular de 12MP (en horizontal) y es compatible con conexiones WiFi 6 y 5G ultrarápidas. Su batería de larga duración

Es compatible con el Magic Keyboard Folio, el Apple Pencil (USB‑C) y el Apple Pencil (1.ª generación). La versión de 64GM tendrá un precio durante la campaña de $ 649.999, mientras que la de 256GB de $ 919.999.

 

Apple Watch Series 8 GPS + Cellular 45mm

Con una batería de 18 horas de duración, este reloj permite recibir llamadas y mensajes de texto desde la muñeca. Es resistente al polvo, golpes y agua (hasta 50 metros de profundidad) y cuenta con un sensor que mide temperatura, nivel de oxígeno en sangre y frecuencia cardiaca a través de la app Salud de Apple. Durante la campaña este dispositivo tiene un precio de $ 599.999.

 

Como siempre la tecnología es un gran aliado para el aprendizaje y la conectividad, principalmente durante la etapa académica. Por eso desde maximstore hemos seleccionado un número importante de productos de última generación para incluir en la campaña de vuelta a las aulas, tanto para los que atraviesan la educación secundaria como la universitaria “, aseguró Alejandro Goldín, Gerente General de la compañía.

 

Todos los productos incluidos en la campaña pueden encontrarse en el local de maximstore (Av. Córdoba 456) y también a través de su web en www.maximstore.com/ar

 

Acerca de maximstore

 

maximstore tiene más de 37 años acercando Apple a los consumidores argentinos, ofreciéndoles soluciones integrales para dispositivos, accesorios y servicios. Nuestra extensa trayectoria se basa en relaciones de largo plazo con aquellos que nos eligen, y en el compromiso con la tecnología que nos inspira. En nuestro local ubicado en Córdoba y San Martín, los usuarios pueden convertirse en parte de una comunidad que se divierte y crea usando la innovación tecnológica, disfrutando la asistencia de los mejores expertos tecnológicos del país. Para más información: https://maximstore.com/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *