Cocina

Almacén de Pizzas y Tostado inauguran ‘El gusto de coincidir’ en Vicente López, un espacio único que fusiona sus sabores

Una nueva fusión que busca brindar una experiencia 360° y celebra la amistad, creatividad y flexibilidad. Ubicado en Vicente López al Río, este nuevo espacio combina lo mejor de ambas marcas con una propuesta culinaria innovadora y cercana. La iniciativa, fruto de un compromiso compartido con la calidad y el dinamismo, refleja la habilidad de ambas marcas para complementarse y brindar un entorno que invita a disfrutar.

 

Almacén de Pizzas y Tostado, dos marcas consolidadas en el sector gastronómico argentino, dan un nuevo paso al fusionar sus propuestas bajo el claim “El gusto de coincidir,” un espacio próximo a abrir en Vicente López al Río. Este innovador concepto aspira a redefinir la experiencia culinaria en la zona, invitando a los clientes a disfrutar en un ambiente que combina creatividad y cercanía, resaltando la calidad y los valores compartidos de ambas marcas.

Esta colaboración refleja la convergencia de dos marcas sólidas, que encuentran un terreno común para complementar sus propuestas. «Buscamos proyectar una imagen de marcas ágiles y frescas, que entienden la importancia de adaptarse y trabajar en conjunto», explica Fernando Goijman, socio fundador desde Tostado. Con un enfoque en la calidad y el cliente como centro de su estrategia, la alianza quiere conectar con los consumidores en un entorno colaborativo.

«El gusto de coincidir» ofrece una experiencia exclusiva que fusiona lo mejor de ambas cocinas. Destacan dos innovaciones en el menú: un tostado en masa de pizza, característico de Almacén de Pizzas, y una pizza con el especial mix de quesos de Tostado. Estas nuevas creaciones buscan sorprender y deleitar tanto a los clientes fieles como a quienes buscan una propuesta fresca y única en Vicente López.

Este nuevo modelo de colaboración gira en torno a las preferencias y el disfrute del consumidor, quienes encontrarán en «El gusto de coincidir» un espacio cálido, accesible y adaptable a cualquier momento del día. «Queremos que el cliente sienta que ha sido pensado en cada detalle, desde la oferta hasta el ambiente del local», afirmó Fernando Goijman, CEO de Tostado.

Plan de expansión y objetivos a largo plazo

La visión a largo plazo incluye expandir este modelo a nuevas ubicaciones, como Comodoro Rivadavia, y evaluar otras ciudades en función de la demanda. La nueva sede en Vicente López contará con un equipo de 20 a 25 empleados capacitados en la identidad y el espíritu de ambas marcas, reflejando los valores que representan y definiendo a ambas marcas, mostrando la calidad y cercanía en toda la experiencia.

La alianza entre Almacén de Pizzas y Tostado marca una tendencia hacia una experiencia gastronómica de calidad, orientada a conectar, innovar y ofrecer lo mejor de cada una en un solo lugar.

«“El gusto de coincidir” representa la unión de dos marcas que siempre han apostado a la calidad y la creatividad. “Queremos que el público sienta que este espacio es un lugar para disfrutar, conectarse y sorprenderse con lo mejor de ambas propuestas. Es una celebración de la versatilidad de Almacén de Pizzas y Tostado y de nuestra capacidad de adaptarnos y complementarnos para ofrecer algo único”, afirmó Juan Sztutwojner, Director de Operaciones.

###

 

Acerca de Almacén de Pizzas

Almacén de Pizzas cuenta con 21 locales en Argentina y tiene presencia en países como Uruguay (3), Perú (3) y Paraguay (1). La marca de pizzas gourmet líder del país es parte del Grupo Re Gastronomía que opera reconocidas marcas como Juan Valdéz Café.

Acerca de Tostado

Tostado, nombre del grupo que cuenta con las marcas Tostado, Melt (heladerías), Disfuty (Jugos Naturales), entre otras marcas; cuenta con 49 locales en Argentina y tiene presencia en países como Uruguay, España, Brasil y Estados Unidos, con proyecciones sólidas a seguir internacionalizando su presencia. La marca de tostados y cocina casual, que ofrece una variada oferta gastronómica, para todos los horarios del día, y todo tipo de consumidores,  viene en constante crecimiento en todo el país desde su fundación.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *