Zegna eleva sus ingresos en el cuarto trimestre un 2,9 % gracias a las ventas en EE.UU.
Zegna, Otoño-Invierno 2025’26 – ©Launchmetrics/spotlight
Los ingresos del grupo italiano de lujo Ermenegildo Zegna aumentaron un 2,9 % sobre una base comparable en los tres últimos meses del año, impulsados por un crecimiento de dos dígitos en las Américas y a pesar de una caída de las ventas del 11 % en China.
Los ingresos de todo el año en la empresa, cuyas marcas incluyen Zegna, Thom Browne y Tom Ford, cayeron un 1,9 % sobre una base comparable a 1950 millones de euros (2050 millones de dólares), superando la estimación proporcionado por la compañía de 1910 millones de euros.
«Esperamos que 2025 se desarrolle de forma diferente en las distintas geografías. Si bien hemos observado un sólido rendimiento en América y EMEA en las primeras semanas de enero, también creemos que habrá una volatilidad continua con respecto a la demanda de los consumidores en China», dijo el presidente y consejero delegado Ermenegildo Zegna en un comunicado.
Fuente autor FashionNetwork
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Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial