Belleza

Lidherma designa a Federico Zarlenga como su nuevo Gerente de Marketing & Digital

Lidherma, el laboratorio argentino de dermocosmética con respaldo científico, designa a Federico Zarlenga como el nuevo Gerente de Marketing & Digital. Desde su nueva posición, el ejecutivo estará a cargo de la estrategia omnicanal con el objetivo de seguir creciendo en sinergia con los lanzamientos, acciones y novedades.
Federico estudió Relaciones Públicas en la Universidad de Morón, y anteriormente trabajó en empresas de primera línea como Newsan, Peugeot y Arcos Dorados. En 2021, ingresó a Lidherma como Digital & Ecommerce Manager, asumiendo la responsabilidad de llevar a cabo el proceso de transformación digital y desarrollo de nuevos negocios dentro de la compañía. Gracias a sus conocimientos en marketing integral, social media y trade marketing, liderará su propio equipo y potenciará la estrategia y la comunicación de la empresa.
“Es un honor liderar este talentoso y apasionado equipo para continuar posicionando a Lidherma como un referente en dermocosmética. En este nuevo rol, mi foco estará en seguir innovando y fortaleciendo nuestra relación con profesionales, franquiciados y consumidores, siempre adaptándonos a sus necesidades”, expresó Federico. Además, destacó: “Asumir este desafío es una gran oportunidad para contribuir al crecimiento de la marca, asegurando los más altos estándares de calidad y reafirmando nuestro compromiso como expertos en piel”.
***
Acerca de Lidherma
Lidherma es un laboratorio argentino, fundado en 1989, que desarrolla productos dermocosméticos con activos innovadores bajo las normas GMP (Good Manufacturing Practices). Acompaña la calidad con una elaboración amigable con el medio ambiente y sus productos cuentan con estudios de evaluación clínica dermatológica y no son testeados en animales.
Líder dentro del sector de venta a profesionales de la estética, cuenta con 78 distribuidoras en toda la Argentina y presencia regional con operaciones en Uruguay, Chile, Paraguay, Perú, Bolivia y Costa Rica.
En 2015, la compañía inaugura Lidherma Skin House, una experiencia global de asesoramiento y venta directa atendida por asesoras profesionales, donde se ofrece un servicio diferencial personalizado y adaptado a cada necesidad de cuidado de la piel..
Los productos de la marca Lidherma pueden ser adquiridos a través de profesionales de la estética y en Lidherma Skin House.
Para más información sobre la empresa, visitá www.lidherma.com o mirá sus perfiles en las redes sociales: LinkedInFacebook Instagram.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *