Huggies presente en la primera edición de “Disney Celebra: una navidad inolvidable”
Buenos Aires, 12 de diciembre de 2024 – Por primera vez en Argentina, Disney Celebra: una navidad inolvidable, reunirá a las familias para vivir la magia de sus personajes más icónicos en una experiencia musical. Huggies, la marca líder en cuidado infantil de Kimberly-Clark, formará parte de este espectáculo en vivo, con un stand exclusivo y una iniciativa solidaria que dejará su huella en vísperas de esta Navidad.
El nuevo show en vivo de Disney se presentará del 12 al 15 de diciembre en el Campo de Deportes de Ciudad Universitaria y sumergirá al público en un viaje musical inspirado en las canciones icónicas de Disney, invitando a los espectadores a redescubrir la Navidad.
En el corazón del predio, Huggies sorprenderá con un domo circular, un stand pensado y diseñado exclusivamente para las familias, quienes podrán disfrutar de actividades interactivas, juegos y experiencias musicales inmersivas.
Dentro del espacio, Huggies llevará al frente la recolección de juguetes destinados al Hospital Garrahan, colocando en cada entrada al predio buzones especiales donde las familias podrán depositar los juguetes que luego serán donados a cientos de niños y niñas estas fiestas, mientras que, como parte de esta iniciativa, también donará un total de 10.000 pañales a la Fundación, dejando su huella y consolidando su compromiso con la comunidad.
Huggies y Disney continúan reforzando su propósito de acompañar a las familias argentinas
Con el objetivo de brindar el mejor cuidado posible para niños y niñas y entendiendo la importancia de fomentar momentos lúdicos que aporten diversión a la rutina diaria, hace 25 años Huggies firmó un acuerdo global con The Walt Disney Company, una alianza basada en el compromiso compartido de brindar comodidad y felicidad a las familias.
Así, Huggies da la seguridad desde el cuidado, higiene y protección de los bebés, y Disney otorga un entorno que permite una conexión emocional para conocer y explorar el mundo desde los primeros meses de vida.
“Participar en la primera edición de ‘Disney Celebra: una navidad inolvidable’ en el país es un honor. Nos emociona ser parte de un evento que busca brindar una experiencia diferente y seguir reforzando nuestro vínculo y conexión con las familias.” concluye Claudia Casella, Head of Marketing para Cono Sur en Kimberly-Clark.
Acerca de Kimberly-Clark
Kimberly-Clark (NYSE: KMB) y sus marcas de confianza son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Guiados por el ingenio, la creatividad y la comprensión de las necesidades más esenciales de las personas, estamos comprometidos con nuestro propósito de «Un mejor cuidado para un mundo mejor». Nuestro portafolio de marcas, que incluye Huggies, Kleenex, Scott, Kotex, Cottonelle, Poise, Depend, Andrex, Pull-Ups, GoodNites, Intimus, Neve, Plenitud, Sweety, Softex, Viva y WypAll, ocupan el 1er o 2do lugar en participación de mercado en aproximadamente 80 países. Implementamos prácticas sostenibles que apoyan un planeta saludable, construyen comunidades más fuertes y garantizan que nuestro negocio prospere durante las próximas décadas. Para estar al día de las últimas noticias y conocer mejor los 150 años de historia de innovación de la empresa, visite kimberly-clark.com
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial