adidas inauguró su tienda exclusiva en Ribera Shopping con un formato innovador: conocé el nuevo “Home of Sports”
Se trata del nuevo local de adidas en la Ciudad de Santa Fe que ofrece productos de todas sus categorías
Buenos Aires, 26 de diciembre – adidas Argentina inauguró una nueva tienda exclusiva ubicada en la planta baja del Dique 1 del shopping Ribera, Santa Fe. Se trata de la apertura del espacio, que dispone de un total de 319 mts2 e invita a los consumidores a conocer todas las novedades de la marca.
“Home of Sports” es el nuevo concepto de store presentado por adidas que busca promover la cultura de la marca a través del deporte, haciendo foco en la Mujer, el Running y el Fútbol. Mediante este nuevo formato, la marca de las tres tiras busca invitar a los clientes a compartir sus valores.
adidas sigue innovando y esta nueva experiencia de compra, conecta a los fanáticos de la marca con sus productos favoritos y encontrar en un mismo lugar todas las categorías en su máxima expresión: Training, Fútbol, Specialty Sports, Running, Outdoor y Lifestyle, junto con Sportswear y Originals.
Todo en el marco de un espacio diseñado para que la compra los ayude a conectar con el adn de cada propuesta buscando generar cada vez más lealtad y satisfacción entre la marca y sus fanáticos.
Acompañando esta novedad, se presentó #Essentials, la nueva línea de adidas Sportswear protagonizada por Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, quien por primera vez protagoniza una campaña de la marca. Una propuesta de conjuntos estilo deportivo confeccionada con telas suaves al tacto que buscan recrear la comodidad que uno siente cuando está rodeado de la familia.
Además, quienes visiten este nuevo local se podrán encontrar con distintos espacios interactivos cómo:
- Área de Customización: en línea con las grandes tiendas de todo el mundo, y acompañando la tendencia de personalización de productos, la marca desarrolló un espacio de customización para que todos los clientes puedan personalizar las prendas que elijan, con parches, pines, flockings, cordones, entre otros accesorios.
- La tienda cuenta con una imponente pared de calzado que reúne las principales siluetas de todas las categorías, los clásicos y últimos lanzamientos.
Una vez más, adidas continúa innovando en su propuesta al consumidor, mejorando constantemente la experiencia de marca, con el fin de generar espacios únicos y memorables que refuercen su vínculo con los consumidores.
@adidasar
#creadoconadidas
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial