Cocina

WHIRLPOOL PRESENTA SU NUEVA LÍNEA PREMIUM DE COCINA

        Con un enfoque en la tecnología intuitiva y una estética vanguardista, la nueva colección se compone por heladeras, hornos, anafes, lavavajillas, microondas y campanas empotrables.
Buenos Aires, noviembre de 2024.-  Whirlpool, líder mundial en electrodomésticos de cocina y lavado, lanza W-Collection, su nueva línea premium de cocina que comprende 15 nuevos modelos empotrables de heladeras, hornos, anafes, lavavajillas, microondas y campanas. El portafolio se caracteriza por la combinación de tecnología intuitiva e inteligente y un diseño inspirado en proporcionar el máximo bienestar y mejorar la calidad de vida en el hogar.
“Este lanzamiento marca un hito para nosotros con una colección que, además de su tecnología de punta, mantiene la confianza y seguridad que caracteriza a nuestros productos. Estamos muy orgullosos de presentar W-Collection como un verdadero símbolo de innovación y calidad.”, afirma Martín Castro, Director General de Whirlpool Lar South.
Por su parte, Alejandra González, Brand Manager de Whirlpool Lar South, destaca que “W-Collection nace de la necesidad de ofrecer electrodomésticos que no solo sean funcionales, sino que también reflejen el estilo único de nuestro consumidores. Cada producto fue diseñado para ser elegante y contemporáneo, mejorando la experiencia de nuestros clientes a través del cuidado de cada detalle”.
Línea W-Collection
La nueva línea incluye anafes a gas y de inducción, con modelos de 2 y 4 zonas de cocción. Los anafes a gas cuentan con quemadores especiales de vidrio templado, que  ofrecen mayor potencia y facilidad de uso con encendido electrónico a una mano. Por su parte, los anafes de inducción brindan 9 niveles con función automática y control touch, garantizando mayor seguridad y precisión en la cocción.
Los hornos empotrables de 73 litros de capacidad poseen tecnología 6TH Sense, que ajusta automáticamente las funciones según el tipo de preparación para garantizar un rendimiento eficaz mientras optimiza recursos y tiempo. Además, incluye un sistema de limpieza pirolítica que convierte la suciedad en cenizas para facilitar su eliminación. Con hasta 8 métodos de cocción y función de Aire Forzado, estos hornos permiten cocinar hasta 3 platos diferentes en simultáneo, todos con eficiencia energética A.
La colección también se compone de microondas de 31 y 40 litros, que incluyen tecnología como 6TH Sense y Smart Clean -la cual a través del vapor facilita la eliminación de la suciedad y residuos. Su función JetDeFrost 3D permite descongelar alimentos de manera rápida y eficaz. Además, incorporan nuevas funciones como Crisp para dorar, Microondas-Grill gratinar, y Vapor para alimentos más sanos.
El lavavajillas empotrable de 15 cubiertos posee tecnología Xpert Inverter, que garantiza un ahorro superior, mejor rendimiento y durabilidad. Equipado con tecnología ActiveDry por convección y sensores inteligentes, este lavavajillas ajusta automáticamente el ciclo de lavado según el nivel de suciedad de la vajilla.
La Heladera No Frost panelable de 244 litros, cuenta con un espacio Multi Fresh, que brinda con tres opciones de temperatura para una conservación óptima de los alimentos. Además, su motor de eficiencia energética A+ asegura ahorro energético y durabilidad.
La colección incluye 4 modelos de campanas, tanto de montaje en pared (60 y 90 cm) como de montaje en isla (100 cm). Todas las campanas cuentan con control electrónico accesible y un sistema de booster que mejora la aspiración y elimina los olores, dejando la cocina siempre fresca y libre de humo.
WCollection_Suite_3_(1)
ACERCA DE LA CORPORACIÓN WHIRLPOOL
Whirlpool Corporation (NYSE: WHR) es una empresa líder en electrodomésticos de cocina y lavandería, en constante búsqueda de mejorar la vida en el hogar e inspirar a generaciones con nuestras marcas. La compañía está impulsando una innovación significativa para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores a través de su cartera de marcas icónicas, que incluyen Whirlpool , KitchenAid , JennAir, Maytag , Amana, Brastemp , Cónsul e InSinkErator . En 2023, la empresa reportó aproximadamente 19.000 millones de dólares en ventas anuales, 59.000 empleados y 55 centros de investigación tecnológica y de fabricación. Puede encontrar información adicional sobre la empresa en WhirlpoolCorp.com .

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *