Belleza

Natura: 30 años en Argentina

 

Natura 30 años
Natura 30 años
Natura 30 años

Biōme: cuidar y regenerar

Un lanzamiento que nos lleva un paso más allá de la sustentabilidad e invita a regenerar el ambiente y a las comunidades, y un claro ejemplo de regeneración que impulsa Natura hoy como su frontera empresarial. ¿Qué valor agregado trae esta línea? Biome aporta una mirada de cosmética regenerativa con productos sólidos, sin plásticos y con fórmulas veganas. Además, integra innovación en cada detalle: cuenta con un accesorio de bioresina que transforma el gas metano, potencialmente dañino para el medio ambiente; en un material compostable y biodegradable. Natura Biome se produce a partir de un sistema agroforestal de aceite de palma -el primero del mundo-, que es capaz de regenerar el suelo y apoyar a las comunidades locales con más oportunidades de ingresos. De esta manera se impulsa una alternativa sostenible frente al monocultivo que tanto degrada la tierra. Con esta línea buscamos impulsar un consumo más consciente con todo un portafolio que incluye shampoos, acondicionadores y jabones en barra que se pueden adquirir en tiendas y en e-commerce.

Natura 30 años

Más Natura: nuevas tiendas y stands

¡Estamos creciendo! Duplicamos nuestra presencia en retail, por segundo año consecutivo. Sumamos nuevas tiendas y stands que nos permiten llegar a más personas y conectar de nuevas maneras. Decidimos expandirnos con la apertura de 4 nuevas tiendas en Buenos Aires, ubicadas en Solar de la Abadía, Galerías Pacífico, San Justo y Tortugas Open Mall; y 4 stands en Plaza Oeste, Alto Avellaneda, Distrito Arcos y Paseo Aldrey (Mar del Plata), llegando por primera vez al interior de la provincia de Buenos Aires. En cada uno de estos espacios queremos ofrecer una experiencia que combine tecnología, cercanía y ese toque humano que nos identifica. Quienes se acerquen podrán probar, experimentar y descubrir nuestros productos de manera personalizada. Estas aperturas buscan estar donde el consumidor está para que nos puedan encontrar en cualquier momento y lugar, ya sea a través de tiendas físicas, e-commerce o del Social Commerce de nuestras consultoras de belleza (la nueva venta directa).

www.naturacosmeticos.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *