Cocoa Beach anunció su estrategia para la temporada 24/25
La línea de protectores solares registró un incremento del 30% de ventas en unidades con respecto al año anterior
Buenos Aires 23 de Noviembre de 2024 – Cocoa presentó su temporada 24/25 con la estrategia para el verano la cual incluye el crecimiento de presencia de su línea de protectores solares, tanto faciales como corporales y geles post solar donde es líder en este segmento. En un evento exclusivo y haciendo referencia a la playa y el mar, la marca convocó a sus principales clientes y su Squad de influencers.
Con más de 18 años en el mercado Cocoa Beach viene creciendo comercialmente y anunciaron un crecimiento del 30% de venta en unidades y un plan de acciones en las ciudades de Mar del Plata y Pinamar para la temporada de verano 24/25.
La línea completa de Cocoa incluye protectores faciales y aerosoles diseñados para adaptarse a todos los tipos de piel. Todos son resistentes al agua, cumpliendo con el estudio de resistencia de hasta 40 minutos de inmersión sin que se vea comprometida su efectividad en la protección solar.
Los atributos clave incluyen protección contra los rayos UVA y UVB y contribuyen a la prevención del envejecimiento prematuro de la piel. Su fórmula de absorción rápida no deja residuos blancos en la piel. Estos protectores están libres de PABA (ácido paraaminobenzoico), un compuesto potencialmente cancerígeno. Todos los ensayos se han llevado a cabo de acuerdo con las normas internacionales por empresas autorizadas por el Ministerio de Salud, y cuentan con la aprobación de la ANMAT en nuestro país.
En cuanto a su duración, se recomienda aplicar el protector solar 30 minutos antes de la exposición al sol y volver a aplicarlo cada 2 horas, o después de actividades como nadar, sudar intensamente o secarse con una toalla.
Como siempre, todos los ensayos de protección solar, toxicidad y resistencia al agua se realizan bajo control del Ministerio de Salud, siguiendo las estrictas normas internacionales.
Acerca de Algabo
Somos Algabo. Somos PYME. Somos la fuerza productiva de Argentina.
Con más de 35 años de trayectoria en la industria cosmética y de tocador, Algabo es el resultado de un crecimiento sostenido y un compromiso total con la calidad de nuestros productos. Contamos con una planta modelo de 22.000 m2, con 40 líneas de producción y más de 300 empleados que nos permite satisfacer las demandas de nuestros clientes en todas las provincias de Argentina y en más de 25 países del mundo.
Redes oficiales de Algabo:
Instagram: @algabomegusta
Página Oficial Ecommerce: https://tienda.algabo.com/
Mail de ecommerce: [email protected]
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial