TURISMO DE MADRID Y WORLDCOM OOH PROMUEVEN LA CAPITAL ESPAÑOLA EN HONG KONG CON UNA CAMPAÑA DE GRAN IMPACTO
Madrid se presenta en el corazón de Hong Kong a través de una acción publicitaria que destaca su rica oferta cultural, gastronómica y comercial
Madrid, 21 de octubre de 2024.– Turismo del Ayuntamiento de Madrid y Worldcom OOH -compañía especialista en estrategia, planificación e implementación de campañas Out Of Home y digitales-, en colaboración con Irismedia, han lanzado una campaña de gran alcance en Hong Kong, una de las ciudades más vibrantes y densamente pobladas del mundo, con el objetivo de atraer turismo de calidad a la ciudad de Madrid. Esta iniciativa busca posicionar a la capital española como un destino turístico de primera clase, destacando la gastronomía, el arte, la cultura y las compras como los pilares de una experiencia inolvidable.
La campaña, que se lleva a cabo en lugares estratégicos de Hong Kong como Causeway Bay, una de las áreas comerciales más concurridas. Tanto las ubicaciones elegidas, como las pantallas en SOGO Department Store en Hennessy Road y Matheson Street, aseguran una alta visibilidad, con un estimado de 13.372.800 oportunidades de visualización (OTS) durante las dos semanas que abarca la acción. En este marco, esta campaña no solo busca aumentar la visibilidad de la ciudad de Madrid como un destino preferido, sino también fomentar un turismo de calidad que contribuya significativamente a la economía local.
«El objetivo de esta campaña ha sido promover la ciudad de Madrid como un destino turístico de excelencia, resaltando su combinación única de historia, modernidad, gastronomía y calidad de vida. Con una muy buena cobertura en ubicaciones con alta concentración de personas, la campaña tiene como objetivo despertar el interés del ciudadano chino por la ciudad de Madrid como destino turístico resaltando los innumerables atractivos de la capital”, comentó Mónica Nicieza, Directora Comercial Europa de Worldcom OOH.
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Sobre Worldcom OOH
Worldcom OOH es una empresa especializada en medios OOH, creada para satisfacer la demanda de publicidad fuera del hogar en medios outdoor, indoor, digital, medios de transporte, mobile y cine. Brinda servicios locales y regionales a nivel global, en las tres fases del negocio: planificación, implementación y control. Emplea a más de 200 personas de forma directa y cuenta con una amplia red de socios estratégicos para la gestión comercial y operativa en más de 18 países de América del Norte y Europa, con actual proyección al mercado asiático.
Clientes: Mastercard, McDonald’s, Santander, Remax, Unilever, Paramount, Disney, Puig, Chanel, Coty Prestige Travel Retail, Tommy Hilfiger Watches, Hugo Boss Watches, Pull & Bear, Chopard, Euroitalia, SWISS, y Madeira Tourism Board, entre otros.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial