Moda

John Foos presenta las nuevas “Flashback Full On”

La marca reversionó este modelo, incorporando colores vibrantes y plenos para darle ese toque de estilo a los looks monocromáticos.

 

Buenos Aires,9 de octubre de 2024.- En el marco de la temporada  Primavera-Verano y su 44° aniversario, John Foos, la marca de zapatillas urbanas, apuesta por la reversión de las “164 Flashback”, uno de sus modelos icónicos en la época de los 90.

En esta oportunidad, salen al mercado las nuevas “164 Flashback Full On”, una propuesta monocromática que logra distinguirse de cualquier otra por su estilo retro, su altura media acorde al largo de los pantalones de la época y su firma: un aplique circular bordado que responde al sello de John Foos.

Este producto fue pensado y desarrollado de principio a fin, inspirado en la magia que transmiten los colores y en los caminantes, quienes buscan expresar su estilo y autenticidad. Es por eso que su diferencial es la unificación del color en la zapatilla, desde la capellada hasta los cordones, las bandas y las suelas.

En cuanto a sus características principales, las Full On están confeccionadas con lona de 100% algodón. El mismo está teñido con pigmentos desarrollados especialmente en el laboratorio de John Foos, y desarrollados a partir de un análisis de tendencias internacionales. Es por eso que la propuesta de colores es exclusiva y, al momento, se puede encontrar en cinco tonos: Mango, Purple, Mint, Total White y Gum.

La amplia variedad de zapatillas de John Foos recibe el nombre de The Sneakers Family y sigue expandiéndose. Con la mirada puesta en el futuro, John Foos continúa caminando historias junto a sus seguidores y es por eso que, muy pronto, sorprenderá en el sector de indumentaria y accesorios.

Quienes quieran enterarse de los nuevos lanzamientos, pueden hacerlo a través de Instagram en @johnfoosla o en su tienda online, www.johnfoos.com donde podrán encontrar cuotas sin interés y envíos gratis a todo el país.

Acerca de John Foos
John Joseph Foos Co. abrió sus puertas por primera vez en América del Sur en el año 1980. Desde entonces, se especializó en el diseño y la fabricación de zapatillas de lona clásica, creando tendencias y posicionándose rápidamente como la marca líder en el mercado de zapatillas urbanas.
www.johnfoos.com

@johnfoosla

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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