ARTE SOBRE ZAPATILLAS: ASICS INVITÓ A UNA ORIGINAL ACCIÓN PARA CUSTOMIZAR SUS NUEVOS MODELOS EN EL UNICENTER
Buenos Aires, octubre 2024.- El jueves 3 de octubre a las 19 horas, el local de ASICS en Unicenter fue el escenario de un exclusivo evento en el que la creatividad y la moda urbana se unieron para ofrecer una experiencia única. Influencers, artistas y personalidades del mundo mediático fueron invitados a customizar los más recientes modelos de zapatillas lanzados por la marca, incluyendo colaboraciones con marcas de indumentaria, artistas, DJs y diseñadores de renombre internacional.
El evento fue conducido por la columnista económica y cara de la marca, Lara López Calvo y entre los invitados destacados se encontraban Luis Corbacho, Rochi Igarzabal, Brenda Di Aloy, Online Mami, Flor Zimmerman, Segundo Berro, Mateo Caride, Marcos Socorro, Kicks & Friends, Sneakerhead BA, Furia Sneaker, entre otros. Cada uno de ellos dejó su sello personal en los modelos de zapatillas, resaltando la versatilidad y el espíritu colaborativo de ASICS en su enfoque hacia la moda y el diseño.
Este evento reflejó el compromiso de ASICS no solo con el rendimiento deportivo, sino también con las tendencias del streetwear y la autoexpresión, ofreciendo una plataforma donde los participantes pudieron crear obras de arte únicas sobre calzados icónicos. Las zapatillas intervenidas destacaron las colaboraciones más recientes de la marca, que fusionan estilo, innovación y cultura urbana.
ASICS continúa afianzando su posición como una marca pionera, conectando con audiencias nuevas a través de experiencias interactivas que celebran la creatividad y la individualidad.
Más información:
www.asics.com.ar
Seguinos en Instagram: @asicsargentina
#Asics #AsicsArgentina #SoundMindSoundBody #ASICSGoldenRun #DeskBreak #MoveYourMindWithASICS
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial