Cocina

Dia celebra su aniversario sorteando 100 millones de pesos

/ En el mes de septiembre, la cadena festeja sus 27 años en el país
y sortea 100 órdenes de compra de 1 millón de pesos cada una.

 Buenos Aires, 13 de septiembre de 2024.- Dia celebra sus 27 años en Argentina y con el objetivo de continuar estando cada día más cerca de sus clientes anuncia el sorteo de 100 millones de pesos. Con el apoyo de más de 200 marcas, la cadena extiende su “Sorteo Aniversario”* del 5 al 30 de septiembre y premiará a 25 clientes por semana con una orden de compra de 1 millón de pesos para cada uno de ellos.

La participación es muy sencilla, solo hay que adquirir tres productos de las marcas participantes, cargar el ticket de compra y datos personales en Diaonline.com.ar, y listo!. La promoción alcanza a todos los canales de compra de la cadena: tiendas de proximidad, Dia online  y/o App Dia. Cabe destacar que los clientes que tengan ClubDia triplican sus chances de ganar. Para quienes aún no sean parte del programa de fidelización de Dia, pueden hacerlo a través de la App Dia.

“Nuestro propósito es estar cada día más cerca de nuestros clientes y que mejor ocasión que durante la celebración de nuestros 27 años en el país. Esta gran iniciativa busca agasajar a nuestros clientes, sumar nuevos y contribuir a que todas las personas puedan proveer a su familia con todo lo que necesitan, teniendo la tranquilidad de que estás comprando productos de calidad al mejor precio. Invitamos a todos los vecinos a sumarse a nuestro Sorteo Aniversario”, destacó Analía Mikati, directora de Marketing y Fidelización de Dia Argentina.

Desde su llegada al país, Dia se convirtió en un vecino más. Las tiendas Dia son un reflejo de los lugares donde la compañía está presente. Además de ofrecer un servicio esencial, dinamiza el tejido social con oportunidades de empleo y emprendimiento. Asimismo, su liderazgo en la proximidad brinda una posición única para asumir un compromiso clave con las familias: que los alimentos de gran calidad estén al alcance de todos, para que puedan comer mejor cada día. Tal es así que, 27 años después y con cerca de 1050 tiendas, la cadena forma parte de la rutina de los argentinos, como la tienda que eligen para hacer sus compras diarias.

Dia es la tienda de barrio que facilita una experiencia de compra fácil, rápida y completa, cerca de casa, que ofrece un surtido completo, con una gran apuesta por productos frescos y una marca Dia de gran calidad a precios accesibles. Colocando a las personas en el centro, ha construido un negocio responsable y sostenible que valora a todo su ecosistema (equipos, franquiciados, proveedores e inversores) para ofrecer a sus clientes una experiencia de primer nivel.

*Ver bases y condiciones de “Sorteo Aniversario” en: https://diaonline.supermercadosdia.com.ar/legales

Sobre Grupo Dia

Cada día más cerca

Somos Grupo Dia, la red líder de tiendas de proximidad con casi 3.300 establecimientos en España y Argentina. Somos la tienda del barrio, la que facilita una experiencia de compra fácil, rápida y completa, cerca de casa y con productos de gran calidad a un precio asequible, tanto a través de nuestras tiendas físicas como de nuestro canal online.

Nuestra primera tienda Dia abrió sus puertas en Madrid en 1979. Hoy, cuatro décadas después, con la proximidad como fortaleza y la diversidad como bandera, las más de 17.000 personas que forman nuestro equipo en tienda, almacén y oficina, y las 15.000 de nuestra red de franquiciados se mueven por un mismo propósito: estar cada día más cerca de las personas para ofrecer gran calidad al alcance de todos. Juntos, hemos construido una compañía que cotiza en la bolsa de España desde 2011 y que logró una facturación de  6.759 millones en 2023.

Para lograr nuestro propósito, nos apoyamos en una sólida red de proveedores, realizando el 96% de nuestras compras de manera local. Esto nos permite ofrecer a nuestros más de 10 millones de clientes fidelizados en el mundo una alimentación accesible y al alcance de todos, con un surtido completo, una clara apuesta por los productos frescos y una marca Dia renovada. Además, trabajamos para generar un impacto positivo allí donde operamos.

En Argentina, con más de 25 años en el país y presente en 7 provincias, somos el comercio de barrio que permite la compra de todos los días, con productos de calidad al mejor precio. Conocemos a nuestros clientes y por medio de Club Dia, nuestro programa de fidelización, brindamos cupones de descuento personalizados. Nos apoyamos en más de 200 PyMes que desarrollan nuestra marca Dia y en más de 750 franquicias que son el motor de nuestro crecimiento. Juntos ponemos la calidad y sostenibilidad al alcance de todos y sin salir del barrio.

diaonline. com.ar  #cadadiamascerca  Linkedin: Dia Argentina

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *