Tecnología

Con MODO gestioná suscripciones, recargas, gaming y más desde un mismo lugar

La fintech de soluciones de pago continúa desarrollando funcionalidades que simplifiquen las operaciones diarias de sus usuarios. A través del botón MODO+ que está en la aplicación podrán acceder rápidamente al pago de productos digitales, recargas, suscripciones y otros.
Buenos Aires, septiembre 2024 – MODO continúa evolucionando su billetera para ofrecer más y mejores soluciones a sus usuarios. Ahora, presenta su plataforma MODO+, la cual permite realizar recargas, compra de pasajes, seguros de viajes, suscripciones a diferentes servicios y plataformas, entre otras operaciones de manera práctica, conveniente, y desde un sólo lugar.
Para acceder a esta funcionalidad solo deben ingresar a la app de la billetera y en el inicio encontrarán el botón de MODO+, a través del cual podrán acceder a la gestión de de diversos productos digitales sin salir de la aplicación.
KV-MODO-SALE_Toolkit-Medios-Propios
Esta solución no solo elimina las filas y el uso de innumerables aplicaciones para realizar diversas gestiones, sino que también centraliza toda la información de pagos, permitiendo a los usuarios gestionar sus finanzas de manera más ordenada, segura y con la posibilidad de aprovechar promociones y descuentos al instante.
¿Que se puede hacer con MODO+?
  • Transporte: Los usuarios pueden, en pocos clicks, recargar su SUBE para no quedarse nunca sin saldo para viajar.
  • Telefonía: Se pueden realizar recargas de líneas telefónicas como Movistar, Claro, Personal y Tuenti para mantenerse siempre conectados.
  • Gaming: A través de esta sección, se puede adquirir tarjetas de regalo y membresías en pesos para PlayStation, League of Legends, Valorant y Xbox. Los pagos pueden realizarse con tarjeta de débito o crédito, y el usuario tiene visibilidad del valor final que abonará. Asimismo, al finalizar la compra recibe un código canjeable por juegos, expansiones y suscripciones.
  • Pax Assistance: A través de de MODO+ se puede cotizar y solicitar un paquete de asistencia al viajero a la medida y  directamente desde la app.
  • Donar Online: El botón donar de MODO también se integró a esta propuesta “plus” permitiendo que quién esté interesado en realizar una donación a alguna ONG o causa de interés lo pueda realizar rápidamente. Actualmente asociaciones como APAER, Refugio el campito, Bancos de Alimento Argentina, ADA ITW, entre otras ya son propuestas que los usuarios pueden considerar.
  • DIRECTV: MODO+ también permite la recarga de esta suscripción, sólo completando el número de código de asociado y abonando con cualquier medio de pago.
  • Telecentro WiFi: Por último, por medio de esta solución también es posible realizar la recarga de tu servicio de internet prepago, abonando de manera rápida y simple, ingresando el número de celular asociado.
MODO evoluciona continuamente su producto con el objetivo de aportar valor y adaptarse a las necesidades de sus más de 18 millones de usuarios. De esta manera, con esta nueva plataforma multifuncional se integra con diversas compañías y marcas para ofrecer una amplía oferta de soluciones que el usuario puede gestionar desde un sólo lugar y con los mismos beneficios de siempre.
logo_colores-04_(2)_(1)

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *