SL72: la silueta retro de adidas Originals que se convertirá en la nueva favorita
Después de haber presentado su plataforma de marca «We Gave the World an Original, You Gave us a Thousand Back» en 2023, el Trifolio regresa y pone en el spotlight la icónica silueta SL 72 con una nueva campaña.
Hoy el deporte y la cultura están más entrelazados que nunca y la silueta atemporal ha sido usada por verdaderos Originals en todas partes. adidas vuelve a presentar la SL 72 al mundo con el lanzamiento de cinco combinaciones de colores de la icónica zapatilla. Se lanzan dos iteraciones distintas de la emblemática serie SL, SL 72 RS y SL 72 OG, en colores blanco, rojo, negro, azul y amarillo.
Bajo el claim “Les dimos un Original. Ustedes nos devolvieron miles”, adidas volverá a ser protagonista de la temporada con su lanzamiento.
La última versión de la campaña «SL 72» de adidas Originals llega el 29 de julio en adidas.com.ar, app de adidas, tiendas de adidas Originals de Unicenter y Malabia, y distribuidores seleccionados.
Originals Hub es el hogar de SL 72 para adidas Originals, que combina a la perfección inspiraciones vintage y modernas. La marca invita a explorar el lookbook para ver cómo la familia Originals estiliza sus SL 72 y sumergirse en la Guía de estilo. Además, allí se puede descubrir la rica historia de archivo de la icónica silueta. Pasar tiempo con la comunidad de Originals es posible estando atento a los eventos transmitidos acá: adidas.com/go/campaign/originals
Acerca de adidas Originals:
Inspirada en la rica herencia deportiva de adidas -una de las principales marcas deportivas del mundo y diseñadora y desarrolladora global de calzado y ropa atlética- adidas Originals es una marca de lifestyle fundada en 2001. Con el archivo de adidas como base, adidas Originals sigue desarrollando el legado a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentran en las canchas y los estadios deportivos a través de la mirada de la cultura gen z y contemporánea. Marcada por el icónico logotipo del trébol que se utilizó por primera vez en 1972 y defendida por aquellos que siguen dando forma y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue marcando el camino como la marca pionera de streetwear.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial