La nueva máscara de pestañas de L’Oréal Paris que usa Kendall Jenner
En la búsqueda de pestañas perfectas L’Oréal Paris lanza la nueva máscara de pestañas Panorama. Gracias a su cepillo múltiple y la fórmula innovadora con 5% de StretchFlex, ingrediente innovador que envuelve cada pestaña, realza la profundidad de la mirada en cada aplicación. |
Buenos Aires, 9 de agosto 2024- Uno de los productos favoritos de Kendall Jenner es la máscara de pestañas Panorama de L’Oréal Paris. Este lanzamiento de la marca líder en belleza, ofrece un volumen impresionante y transforma la mirada por completo. Testada oftalmológicamente y apta para ojos sensibles, Panorama proporciona una mirada panorámica en una sola aplicación. Al elegir una máscara de pestañas, las usuarias buscan lograr ojos más grandes, con pestañas abiertas y voluminosas. Panorama ofrece este efecto gracias a su innovadora fórmula, que incluye un 5% de StretchFlex. Este ingrediente especial envuelve cada pestaña, realzando la profundidad de la mirada con cada aplicación. Su cepillo múltiple otorga una mirada visiblemente más amplia: las cerdas cortas aplican un volumen ultra negro, mientras que las cerdas largas crean un efecto abanico y extienden las pestañas de manera uniforme. Panorama utiliza tecnología avanzada para cumplir con las expectativas del mercado y, al igual que todos los productos de L’Oréal Paris, no se testa en animales. La nueva máscara de pestañas Panorama de L’Oréal Paris está disponible en farmacias, perfumerías y tienda oficial de Mercado Libre a un precio sugerido de $30.174. Cómo aplicar la máscara de pestañas de forma correcta
Aplicar la máscara de pestañas puede parecer un gesto sencillo y sin mucha complicación. Sin embargo, la forma de hacerlo determina el volumen y la longitud ganada gracias a este producto de maquillaje. Existen ciertos puntos básicos a la hora de poner este cosmético:
Panorama, la nueva máscara de pestañas de L’Oréal París, celebró su lanzamiento el jueves 8 de agosto en el Centro Naval de Buenos Aires. La noche, marcada por su elegancia, incluyó la entrega de una máscara veneciana a los invitados con el objetivo de realzar a la protagonista de la noche: la mirada. El evento se planteó como una experiencia inmersiva, con asistentes recibiendo mensajes anónimos al estilo “Gossip Girl” que ofrecían pistas y aumentaban el misterio de la velada. También disfrutaron de un DJ en vivo y un deslumbrante show con bailarines para presentar el producto. Entre las invitadas se destacó la presencia de celebridades como Pampita, Sofia ‘Jujuy’ Jimenez, Sofia Zamolo, Zaira Nara, Sofia Gonet y Stephanie Demner. |
Acerca de L’Oréal Paris La marca global L’Oréal Paris, cuenta con una línea completa de productos de belleza, que combina los últimos avances tecnológicos con ingredientes de la más alta calidad para brindarle al consumidor lo último en productos cosméticos a un precio accesible. L’Oréal Paris abarca las cuatro principales categorías de belleza: cuidado del cabello, cuidado de la piel, coloración y maquillaje. Incluye las reconocidas marcas: Elvive (Cuidado del cabello) Revitalift, Hidra Total 5, Age Perfect (Cuidado de la piel) Excellence (Coloración) Color Riche, True Match, Infallible, Magique, Miss Manga y Voluminous (Maquillaje) Para obtener consejos de belleza de parte de nuestros expertos, así como contenido de belleza exclusivo las 24 horas dondequiera que estés, visita: www.lorealparis.com.ar |
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial