Cocina y gastronomía

Tras el éxito de «El Pacto Swift», la marca mantiene durante julio los precios en góndola de los productos incluidos en la iniciativa

  • “El Pacto Swift” fue una iniciativa de Swift Argentina, empresa de Minerva Foods.
  • En mayo, la marca bajó los precios de sus principales productos y se comprometió a mantenerlos durante 60 días.
  • Tras el éxito de la iniciativa, Swift decidió que se van a mantener los mismos precios en góndola, durante todo julio, en los productos que participaron del pacto.

 

Argentina, julio del 2024 – Swift Argentina, empresa de Minerva Foods, concluyó con éxito “El Pacto Swift”, una iniciativa a través de la cual la marca se comprometió a reducir y mantener el precio de sus productos más elegidos durante 60 días.

“‘El Pacto Swift’ fue pensado para acompañar a los consumidores y brindarles información clara sobre sus compras. Esta iniciativa se implementó con el objetivo de reducir y mantener los precios de nuestros productos más elegidos, tanto en tiendas físicas como en el e-commerce de la marca y los resultados fueron muy positivos; logramos aumentar la participación de mercado en un 10% promedio con los productos del pacto” sostuvo Rosario Bauzá Moreno, Jefe de Marketing & Trade de Swift Argentina.

La difusión de la campaña fue integral, con enfoque en los puntos de venta y canales digitales. Se destacaron los productos incluidos en el pacto mediante herramientas visuales, y se trabajó para garantizar que se respeten los precios prometidos, asegurando así una experiencia de compra informada, precisa y confiable.

“Hubo muy buena aceptación de las cadenas, quienes también acompañaron nuestro pacto, y un gran empuje de la fuerza de ventas junto a nuestros distribuidores que se comprometieron para lograrlo. Los resultados en términos de elasticidad de la demanda también fueron muy buenos”, concluyó Rosario.

Tras el éxito del pacto, y para continuar acompañando a los consumidores argentinos, Swift decidió que, durante todo julio, mantienen en góndola los mismos precios de los productos que participaron de “El Pacto Swift” -bocaditos de pollo Swift de 380 g, las salchichas en paquetes de 6 unidades, y las hamburguesas Tipo Casera y Clásicas en paquetes de 2 unidades.

#

 

Sobre Minerva Foods

Minerva Foods es líder en exportación de carne vacuna en Sudamérica y también opera en el segmento industrializado, comercializando sus productos a más de 100 países. Además de Brasil, Minerva Foods está presente en Paraguay, Argentina, Uruguay, Colombia y tiene plantas especializadas en ovinos en Australia, sumando más de 23 mil empleados. La empresa atiende a los cinco continentes con carne vacuna, ovina y sus derivados y actualmente opera 33 unidades industriales, 17 oficinas internacionales y 14 centros de distribución.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *