Cocina

HEINEKEN TRAJO LONDRES A BUENOS AIRES PARA CELEBRAR LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

 

Personalidades del mundo de la música, el arte y el deporte, con un denominador en común: el fanatismo por el fútbol, vivieron la gran final del torneo europeo en la atmósfera vibrante de un pub londinense en el corazón de Buenos Aires.

 

Buenos Aires, junio de 2024.- La final del torneo más importante del fútbol europeo se tiene que vivir como un espectáculo. Es por eso, que la marca holandesa de cervezas, Heineken, con el objetivo de celebrar a los verdaderos fanáticos del fútbol, cumplió el desafío de traer Londres a Buenos Aires, y ofreció una tarde a puro fútbol para disfrutar del gran evento deportivo.

Heineken montó un Fan Fest inolvidable inspirado en un pub londinense en pleno Buenos Aires, donde aproximadamente 150 asistentes pudieron disfrutar del triunfo del Real Madrid en una gran definición. El evento contó con la participación de personalidades destacadas del mundo de la música, el arte y el deporte, todos con un denominador común: el fanatismo por el fútbol.

«Queríamos recrear la experiencia auténtica de un pub londinense para que los fanáticos argentinos pudieran vivir la final de la UEFA Champions League de una manera única», comentó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager South Cone de Heineken. «La marca busca promover la inclusión en el fútbol a través de un ambiente que permita disfrutar del deporte en compañía y refrescar lo que realmente significa ser un fanático».

Al ingresar al evento, los invitados pasaron por la “Green Carpet”, donde lucieron sus camisetas favoritas y como fieles creyentes y cabuleros, llevaron su accesorio de cábala para vivir esta gran final. Ya dentro del evento, se podía acceder a un spot de tatuajes y un área chill en el subsuelo, donde se improvisaron mini torneos de cartas, dardos o metegol palpitando la gran final.

LOS FANÁTICOS DE VERDAD

La marca de cerveza holandesa tiene como objetivo redefinir los estereotipos asociados a los fanáticos del fútbol, cambiando la percepción negativa que durante mucho tiempo ha estado ligada a los hinchas. Para celebrarlos, invitaron al evento figuras de diferentes ámbitos poco ligados al fútbol pero que al fin y al cabo sienten el fútbol con la misma pasión que cualquier fanático de verdad.

Artistas como Goyo Degano, el cantante de Bandalos chinos, además de personalidades relacionadas al fútbol como los periodistas deportivos Juan Marconi, Esteban Edual, Cata Bonadeo y el ex jugador Fabián Cubero, disfrutaron del espectáculo futbolístico y refrescaron lo que realmente significa ser un fanático con una Heineken bien fía en la mano.

¡Salud por los fanáticos de verdad!

Seguí el Instagram oficial de Heineken (@heineken_ar) para enterarte de todas las novedades.

Acerca de CCU Argentina

CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una compañía multicategoría de bebidas. En Argentina, la segunda más grande del mercado cervecero, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Salta Cautiva, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y 1888; los vinos La Celia, Graffigna, Colón; los piscos Mistral, Control C

Inspirada en crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir, en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea a más de 1.900 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 6 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

En 2023 selló una alianza estratégica con Danone, para crear Aguas de Origen (ADO), con el objetivo de unir esfuerzos entre dos empresas pioneras de la industria de las bebidas a nivel nacional y consolidar el liderazgo en la elaboración de aguas puras y saborizadas. Con el propósito de brindar hidratación saludable a la mayor cantidad de personas cuidando el planeta, ADO elabora y comercializa las principales marcas de aguas puras y saborizadas del mercado argentino: Villavicencio, Villa del Sur, Levité, Ser y Brío. Cuenta con dos plantas, una en Chascomús y otra en Las Heras, Mendoza.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *