Actualidad

BAZOOKA ESTRENA CAMPAÑA CON IMÁN

La marca lanza su nuevo comercial al ritmo de Imán, el nuevo single de Maria Becerra.

Buenos Aires, 7 de junio de 2024 – Bazooka siempre está “CON VOS EN TODAS” y ahora junto al estreno Imán, el nuevo lanzamiento de Maria Becerra. La marca se suma al juego que propone el videoclip de la canción en donde el chicle es uno de los protagonistas, impulsando cercanía a través de experiencias sensoriales. Bazooka, perteneciente a Georgalos, incorpora además nuevos sabores para continuar liderando la categoría de chicles globo del mercado.

“Estamos muy contentos con esta campaña que estará musicalizada con la nueva canción de Maria Becerra. Asimismo, viene de la mano de la presentación de un nuevo sabor: Bazooka Lima – Limón” comentó Juan Goyenechea, Grouper de Marketing Georgalos

El nuevo comercial, bajo la creatividad “POV – Point of View”, tiene como eje principal proponer que hagas lo que hagas, ¡Bazooka va a estar con vos en todas! La campaña, desarrollada por ADN Comunicación, se verá en canales abiertos y cerrados de televisión, y estará también enfocada en plataformas digitales con contenidos y materiales que continúan bajo el mismo concepto.

“Me encanta que Bazooka se haya sumado a promocionar Imán. Es una marca que me trae recuerdos de mi infancia y es un icono de la cultura de los ´90, creo que va súper con la canción”; dijo Maria sobre la asociación entre el chicle y su nuevo hit.

SOBRE GEORGALOS

Georgalos es una empresa argentina con más de 80 años de trayectoria dedicándose a la industria alimenticia, que elabora y comercializa las marcas Mantecol, Flynn Paff, Toddy, Palitos de la Selva, Nucrem, chocolates Sin Azúcares, Full Maní, Tokke, Lengüetazo, Namur, Bazooka, Flow Cereal y Repostería Georgalos así como también, productos navideños y de pascuas. Para más información visite www.georgalos.com.ar – @georgalosargentina

SOBRE MARIA BECERRA

La artista y compositora Maria Becerra tiene un estilo musical que abarca géneros como el pop y el trap, y ha colaborado con otros artistas argentinos prominentes en la escena urbana. A través de su presencia en las redes sociales ha construido una base de seguidores considerable y ha consolidado su posición como una de las figuras emergentes en la música argentina. Cuenta con más de 24 millones de oyentes mensuales en Spotify, en su canal oficial de Youtube más de 5 millones de suscriptores, y más de 12 mil millones de visitas entre todos sus videoclips. En marzo de 2024, Maria escribió un nuevo capítulo en la historia de la música Argentina, siendo la primera artista mujer en presentarse en el mítico estadio River Plate con su #TOUR24 ante más de 140 mil personas.

A lo largo de su trayectoria recibió varios premios y reconocimientos que impulsaron su carrera como Mejor Artista en Directo por LOS40 Music Awards 2022; obtuvo el premio en la categoría Mix Tropical en los Premios Juventud por su canción «Te espero» junto a Prince Royce. Mientras que en los Premios Lo Nuestro 2022 se quedó con la estatuilla por su exitoso tema «¿Qué más pues?». Asimismo, brilló en los Premios Tu Música Urbano 2022, donde se llevó tres estatuillas: Top Rising Star Femenino, Canción del Año por «¿Qué más pues» junto al cantante J Balvin, y Video del Año nuevo artista por el remix de «Entre Nosotros». Mientras que en los Latin American Music Awards se consagró como el Mejor Nuevo Artista del Año. Por último, en los Premios Gardel 2022, fue reconocida con dos premios por su colaboración en la canción «Miénteme» junto a Tini.

Más sobre MARIA BECERRA en:

INSTAGRAM |YOUTUBESPOTIFY

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *