Autoridades de Bal Harbour, el distrito más sofisticado de Miami Beach, visitaron Argentina
En el evento que se llevó a cabo el 9 de Mayo en el Palacio Duhau de la ciudad de Buenos Aires, Jorge Gonzalez, Director General, junto a Paola Busch, Directora de Marketing Turístico, contaron sobre las novedades del destino 2024 y hablaron sobre su calendario de actividades mensuales y del reconocido programa de arte, único en Miami, que da acceso a los museos y galerías de arte a quienes se hospedan en cualquiera de las propuestas hoteles y de residencias localizadas en Bal Harbour. Agradecieron al mercado argentino por su preferencia y la su tradición en elegirlo como lugar para sus vacaciones cuando deciden visitar Miami.
El evento convocó a funcionarios de la Embajada Americana, personalidades del mundo artístico, las principales agencias de viajes del segmento alta gama, operadores turísticos y medios nacionales de lifestyle, moda, influercers y los principales medios digitales del país.
Agentes de Viajes de Garcia Fernandez Turismo & Swan Turismo
Bal Harbour es el destino de moda y gran referente de Miami Beach, es un lugar que invita al relax y al encuentro placentero con la playa y el mar, a disfrutar de la gran gastronomía que allí se ofrece, de las compras en las tiendas de lujo de Bal Harbour Shops y de su programa de Arte.
En el encuentro se presentó el recientemente inaugurado Waterfront Park , a orillas del canal entre las calle 96 y Bal Bay Drive, que cuenta con áreas verdes para el esparcimiento, jardines para paseos, espacios para la meditación, zonas de actividad física y un lugar de juegos para niños, cuya temática es “Ciclos de la vida de la madre naturaleza’, diseñado por la renombrada firma Danesa Monstrum. La terraza se expande hacia el canal lugar ideal para eventos, como también lo es el centro de multifunciones que es el lugar de encuentro para la comunidad con el arte y la cultura.
Comentaron sobre el gran programa de actividades mensuales que incluyen cine el la playa, yoga las noches de luna llena, y música en vivo que ya son parte de muchas de las actividades programadas para residentes y huéspedes.
La oferta gastronómica existente es muy variada a la que recientemente se le ha sumado Avenue 31 Café, con origen en Montecarlo, Mónaco, su primera locación en Bal Harbour Shops. Glamoroso café de estilo europeo presta servicio todo el día. Ideal para un exquisita pastelería francesa, un almuerzo rápido o deleitarse con el brunch de los fines de semana.
Paola Busch, Carmen Florio junto a Mery del Cerro & Meme Bouquet
Paola Busch junto a agentes de viajes de Furlong-Fox, Juan Solveyra & American Express Travel
Acerca de Bal Harbour, Miami:Bal Harbour, Florida, ha sido y será un nombre por siempre asociado con la mejor experiencia de compras y a un destino turístico obligado para quienes visitan Miami, ya que cuenta con una playa de arenas blancas, perfectamente mantenida, junto a un sendero verde para paseos soñados al aire libre. Hotelería excepcional, restaurantes gourmet y celebrados programas culturales. Su reconocido centro de compras, Bal Harbour Shops, es un paraíso de compras para los fanáticos de la moda y los viajeros de primer nivel, se trata de una experiencia única que concentra una selección de tiendas de lujo en un paseo a cielo abierto rodeado de vegetación tropical exuberante. Esta soleada comunidad playera ofrece un amplio rango de hoteles elegantes, entre ellos, el exquisito St. Regis Bal Harbour Resort, The Ritz-Carlton Bal Harbour, Beach Haus Residences Bal Harbour y el The Sea View Hotel. Su exultante escena gastronómica incluye al restaurante Makoto, cocina moderna Japonesa, Carpaccio de cocina italiana, Le zoo, Bistró Francés, y Hillstone para cocina americana, ABA restaurante de cocina mediterránea y de medio oriente y el recientemente inaugurado Avenue 31 Café. www.balharbourflorida.com
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial