Deco

Whirlpool presenta su nueva heladera de 2 puertas

La compañía anuncia el lanzamiento de un nuevo modelo de heladera dentro de su portafolio con tecnología No Frost e Inverter
Buenos Aires, abril de 2024 – Whirlpool, líder mundial en electrodomésticos de cocina y lavado, anuncia el lanzamiento de su nueva heladera con dos puertas. La misma posee una capacidad total de 518 litros y cuenta con tecnología No Frost (Sistema de ventilación homogéneo que evita la formación de hielo) e Inverter (Tecnología que brinda un mayor ahorro de energía y mantiene las temperaturas estables ayudando a la preservación de alimentos).
Contando con freezer del lado izquierdo y heladera del lado derecho, el nuevo modelo Side by Side posee además características pensadas para el consumidor actual como:
  • Espacio Adapt – Estantes y bandejas que otorgan flexibilidad para adaptar el espacio de guardado, realizando múltiples combinaciones sin necesidad de removerlos. Además, sus estantes de vidrio templado con borde antiderrames facilitan una limpieza más fácil.
  • Twist Ice – Sistema que permite abastecer y retirar el hielo de un modo práctico y sencillo.
  • Multi Flow – Sistema de distribución de aire avanzado que transporta el flujo de aire alrededor de la heladera y mantiene una temperatura uniforme para preservar los alimentos.
  • Display Touch – Sofisticado display touch para seleccionar los diferentes modos y funcionalidades.
Homa_Interior_productos_fondo_blanco
Untitled
Con este nuevo modelo de heladera, Whirlpool proporciona una mayor capacidad de guardado y almacenamiento; un acceso más fácil a los alimentos y bebidas gracias a sus estantes y bandejas que otorgan mayor flexibilidad para adaptar el espacio de guardado según las diferentes necesidades y una mayor eficiencia energética en comparación a las heladeras tradicionales.
“Continuamos aumentando e innovando en nuestra oferta de productos con el foco puesto en mejorar la vida en el hogar de todos nuestros consumidores. Es por eso que hoy nos enorgullecemos de lanzar al mercado nuestra primera heladera Side by Side, la cual se consolida como una opción ideal especialmente para las familias numerosas, pero manteniendo la confianza y seguridad que tienen nuestros productos”, afirma Martín Castro, Director de Negocios de Whirlpool Argentina.
Con más de 30 años en Argentina, Whirlpool Corporation trabaja para consolidar su posición como número uno en línea blanca a través de cuatro marcas: Whirlpool, Ariston, KitchenAid y Eslabón de Lujo.
ACERCA DE LA CORPORACIÓN WHIRLPOOL
Whirlpool Corporation (NYSE: WHR) tiene el compromiso de ser la mejor empresa global de cocina y lavado, en la búsqueda constante de mejorar la vida en el hogar. En un mundo cada vez más digital, la empresa está impulsando una innovación decidida para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores a través de su cartera de marcas icónicas, que incluye Whirlpool, KitchenAid, Eslabón de Lujo, Maytag, Consul, Brastemp, Amana, Bauknecht, JennAir, Indesit y Yummly. En 2021, la compañía reportó aproximadamente u$s22 mil millones en ventas anuales, 69.000 empleados y 54 centros de manufactura e investigación tecnológica. Puede encontrar información adicional sobre la empresa en WhirlpoolCorp.com.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *