Rihanna y PUMA se fusionan con la naturaleza con las Creeper Phatty Earth Tone
Buenos Aires, Argentina, 18 de abril 2024 – Las FENTY x PUMA Creeper Phatty Earth Tone llegan con materiales lujosos de nobuk y toques dorados. Tanto si buscás un look monocromático de pies a cabeza, un neutro no tan básico o si te inclinás por los tonos naturales de la tierra, las nueva Creeper Phatty destacan a la vez que se integra. Materiales de primera calidad, detalles en relieve y dorados elevan este nuevo lanzamiento de nuestra chica, Rih.
La Creeper original se lanzó en septiembre de 2015 como una versión con plataforma de la icónica Suede de PUMA. Esta silueta fue nombrada zapatilla del año por Footwear News en 2016 y no solo transformó la cultura del calzado, sino que también impulsó el impacto y la relevancia de la marca PUMA en la última década. La Creeper Phatty, la nueva creación de Rihanna, es más grande y audaz que nunca, con un diseño de gran tamaño y una suela de goma apilada.
Este lanzamiento ofrece tres combinaciones de colores distintas para todas las edades y géneros: vizón, green fog y warm white.
-
Transformate con Totally Taupe. Los neutros son un básico en cualquier placard, una forma fácil de pasar de un estilo a otro. Llevalos con un look monocromático o elevá tu día a día.
-
Recolectá con Green Fog. Un color que representa la sabiduría y la inteligencia. Incorporá esta suave tonalidad a tu vestuario sabiendo que es un tono que aporta fuerza y tendencia.
-
Usalo fantaseosamente. Combiná el color warm white con tu prenda blanca favorita para conseguir una paleta primaveral fresca.
Como Directora Creativa, la campaña FENTY x PUMA de Rihanna, fotografiada por Philippa Price, amplía este concepto de sigilo: intentar hacer algo sin que se note. La campaña se embarca en una exploración dinámica del arte del camuflaje a través de imágenes tono sobre tono cuidadosamente compuestas.
El exclusivo colorway Earth Tone en vizón de las FENTY X PUMA Creeper se pondrá a la venta el 18 de abril en exclusiva en PUMA.com. Conseguilas mientras puedas. Los colores Green Fog y Warm White se lanzarán el 25 de abril a las 11 am en PUMA.com y PUMA Stores.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial