La marca de Kimberly-Clark, creadora de la categoría de cuidado femenino, presenta una nueva promoción
Todos tenemos razones para no parar, Kotex te da 10 millones
y regala un millón de pesos por semana. Enterate acá cómo participar.
Buenos Aires, 18 de Abril 2024.- Es algo normal para todos, que en el momento en el que suena la alarma temprano por la mañana, se nos crucen por la mente pensamientos que nos incitan a quedarnos en la cama al menos un rato más. Pero, si dejamos pasar unos pocos minutos, podemos empezar a visualizar todas esas razones que nos hacen levantarnos cada día y enfrentar nuestra rutina con entusiasmo.
Todos tenemos un sinfín de motivos por los cuales comenzar nuestra jornada, como por ejemplo: ir a la facultad para aprender y obtener el título que tanto deseamos, ir a entrenar y superarnos a diario, ir a trabajar de lo que amamos, pasar momentos únicos con nuestros seres queridos, sacar a pasear a nuestras mascotas, preparar una rica comida o llevar a nuestros hijos al colegio, entre muchas otras cosas.
Kotex, la marca de Kimberly-Clark creadora de la categoría de cuidado menstrual, que trabaja para romper los estigmas de la menstruación y cuyo propósito es celebrar el empoderamiento femenino, lanzó “10 millones de razones para no parar” con el fin de acompañar a sus consumidoras y darle más motivos para no parar sorteando un un millón de pesos por semana.
Se puede participar de la promoción con la compra de cualquier producto de la marca, dándole like al posteo que dice “Participa acá” en el Instagram oficial de Kotex y comentando el código y el horario de tu pack. Cuantas más veces comentas, más chances tenes de ganar. La promoción es válida hasta el viernes 31 de mayo y se sortearán un millón de pesos por semana.
Acerca de Kotex
Kotex® tiene como propósito celebrar el empoderamiento femenino a través de la eliminación de mitos y percepciones negativas acerca de la menstruación. Creemos firmemente que normalizar el periodo y lograr impulsar la educación menstrual va a lograr tener una generación más informada que tome decisiones controladas de su vida sexual.
Kotex entiende que ni la menstruación ni ningún estigma debe detener a la mujer, reivindicando su libertad, su empoderamiento y su independencia.
Acerca de Kimberly-Clark
Kimberly-Clark (NYSE: KMB) y sus marcas de confianza son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Impulsados por la innovación, la creatividad y la comprensión de las necesidades más esenciales de las personas, creamos productos que los ayudan a experimentar más de lo que es importante para ellos. Nuestro portafolio de marcas, que incluye Huggies, Kleenex, Scott, Kotex, Cottonelle, Poise, Depend, Andrex, Pull-Ups, GoodNites, Intimus, Plenitud, Sweety, Softex, Viva y WypAll, ocupan el 1er o 2do lugar en participación de mercado en aproximadamente 80 países. Utilizamos prácticas sostenibles que respaldan la conservación del medioambiente, construyen comunidades sólidas y garantizan que nuestro negocio prospere en las próximas décadas. Estamos orgullosos de ser reconocidos como una de las empresas más éticas del mundo por Ethisphere por quinto año consecutivo. Para mantenerse al día con las últimas noticias y obtener más información sobre los 150 años de historia de innovación de la empresa, visite kimberly-clark.com.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial