
Prem Rawat en Punta del Este: Más de 500 asistentes se unieron a su mensaje de paz
Prem Rawat dejó su huella en Punta del Este:
Más de 500 asistentes se unieron a su mensaje de paz y autoconocimiento
El autor de la India brindó un inspirador encuentro para sus seguidores sobre cómo encontrar la paz en un mundo ruidoso.
Luego de 14 años desde su última visita, Prem Rawat regresó a Uruguay. El educador oriundo de la India brindó una especial conferencia sobre cómo encontrar la paz personal, basado en los principios de su best seller reconocido por The New York Times, titulado «Escúchate».
El evento, celebrado en el Centro de Convenciones de Punta del Este, atrajo a más de 500 asistentes ansiosos por recibir la sabiduría del líder humanitario. La ceremonia contó con la presencia del Director de Turismo de Maldonado, Martín Laventure, quién ofició un homenaje de bienvenida a Prem. En representación de la Intendencia, Laventure hizo entrega de una placa conmemorativa por la tercera visita de Rawat a Uruguay y la primera a Punta del Este, quien a su vez le entregó una copia dedicada de su libro.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar

CONFIAR planteó a Bioeconomía el impacto negativo del 15% sobre las exportaciones
12/01/2024
MEDIFÉ ANUNCIA NUEVA HEAD DE MARKETING
05/09/2019