Hogares que hablan: Arredo presentó su nueva Colección Otoño – Invierno 2024 con las tendencias de la temporada
Con la llegada de una nueva estación, Arredo lanzó su Colección Otoño – Invierno en Argentina, invitando a disfrutar las últimas novedades en ropa de cama, cocina, baño, living y artículos de decoración.
Buenos Aires, marzo, 2024.- Arredo lanzó su nueva Colección bajo el concepto “Hogares que hablan”, buscando impulsar la reflexión sobre cómo creamos los hogares que habitamos y cómo ellos expresan quiénes somos y quiénes queremos ser. Los distintos estilos, colores y objetos revelan la esencia única de quienes los habitan, y en la diversidad de hogares cada persona narra su propia historia.
La nueva Colección Otoño – Invierno ofrece diferentes tendencias que buscan transformar el hogar en un refugio acogedor: el estilo slow living es una de las fuentes de inspiración de la marca, con una paleta de tonos neutros como grises y verdes, para transmitir una sensación de calma y sencillez; otra tendencia más rústica, que celebra la autenticidad de los materiales orgánicos y la belleza natural, invitando a reconectar con la naturaleza mediante tonalidades terrosas y elementos artesanales; una última tendencia más vibrante, con tonos pastel y motivos alegres, buscando generar contrastes frescos en el hogar.
Acolchados repujados, cubrecamas con corderito, frazadas de plush, fundas de acolchado de algodón peinado y una amplia variedad de almohadones son algunas de las novedades para ambientar las habitaciones de adultos, niños y bebés.
Arredo también ofrece artículos para la cocina, como manteles antimanchas, individuales, servilletas, paneras, cestería y almohadones para sillas, y para el baño, como batas, toallas, alfombras y accesorios. También, una amplia variedad de objetos de decoración para los diferentes ambientes del hogar.
Nuevos diseños de la Colección con los personajes de Disney forman parte del amplio catálogo diseñado por la marca para esta temporada, pensados para los más pequeños de la casa y también para los adultos.
Como fiel reflejo del camino iniciado hacia el compromiso con el cuidado del ambiente, esta Colección refuerza la presencia de fibras naturales y sustentables en la elaboración de sus productos. Un ejemplo de esto es el impulso de la línea bambú, que ofrece artículos creados a partir de una planta de rápido crecimiento, biodegradable, que requiere pocos insumos agrícolas y no usa pesticidas.
También, la utilización de retazos de tela de descarte de su propia producción para elaborar nuevos productos, como repasadores e individuales, y una línea de lámparas, sillas y apoyapies, dando una segunda vida a las materias primas.
Para celebrar el lanzamiento, el pasado 26 de marzo Arredo llevó a cabo un evento mediante una experiencia inmersiva completamente innovadora en “Casa Arredo». A través de su recorrido ofreció diversas experiencias sensoriales a los invitados, quienes tuvieron la oportunidad de adentrarse en un espacio a oscuras para escuchar un audio con antifaces y amplificar sus sentidos, y en los diferentes ambientes de la casa, en los que se escuchaban los diálogos y sonidos propios del hogar.
Al final del recorrido, los invitados pudieron dejar sus mensajes respondiendo a la pregunta “¿Qué hogar querés crear hoy?”.
Una vez finalizado el recorrido, Christian Finkelstein, Director Comercial de Arredo mencionó: “Somos una marca que busca ofrecer una experiencia auténtica. Contamos con una historia fascinante para compartir, y qué mejor manera de hacerlo que en el entorno real de un hogar. En cada casa, se teje una historia única, y nuestra colección está diseñada para que cada individuo pueda dar forma a su propia narrativa dentro de su espacio personal.”
La colección ya se encuentra disponible en todas las tiendas físicas del país y en arredo.com.ar.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial