Moda

G-SHOCK lanza en Argentina una colaboración épica con League of Legends, en preventa exclusiva en el país

Llega a Argentina la colaboración entre G-SHOCK y League of Legends, con Jinx, la popular y carismática campeona, y la tecnología mágica Hextech

 

Buenos Aires, 15 de enero de 2024. – Casio Computer Co., Ltd. anunció hoy la llegada a Argentina de la nueva colaboración de G-SHOCK, la familia de relojes japoneses resistente a los impactos, con Riot Games, un líder mundial en deportes electrónicos y desarrollador y editor del exitoso videojuego en línea global, League of Legends.

 

La colaboración de G-SHOCK X League of Legends tiene dos relojes diseñados especialmente para los amantes de los videojuegos: el GM-B2100LL con la tecnología mágica Hextech y el GA-110LL de Jinx, su carismática campeona. El GM-B2100LL está basado en el GM-B2100 de metal completo con bisel octogonal y Bluetooth, y el GA-110LL en el GA-110 con su distintivo dial tridimensional; ambos evocando el mundo steampunk del juego League of Legends con detalles en el dial, la caja y la correa.

 

GA-110LL: es tiempo de Jinx 

 

 

El juego comienza con el GA-110LL-1A, un reloj resistente que trae la esencia de Jinx, la icónica campeona de League of Legends. Esta edición emana la esencia de la desenfadada disidente con sus colores vivos y su estilo audaz. Desde el marco hasta la correa, este reloj evoca a la astuta Jinx y su característico cohete Super Megadeath. Incluso el indicador de la manecilla del dial en la posición de las 9 en punto se asemeja al cohete que Jinx utiliza, brindando a los seguidores una auténtica explosión de energía de League of Legends en su vida cotidiana. El logo del juego en la tapa posterior de la caja y la presilla de la correa aseguran que este reloj sea una joya digna de cualquier fanático.

 

GM-B2100LL: la magia Hextech con G-SHOCK 

 

 

Para los seguidores apasionados del mundo de Runeterra, el GM-B2100LL es un reloj que no pueden dejar escapar. Este modelo trae la magia Hextech, una parte integral del mundo de League of Legends, directamente a la muñeca de los fanáticos. Con un diseño metálico y un acabado dorado, negro y azul, este reloj refleja la fusión de magia, ciencia y tecnología. Desde el escudo de armas de Piltover grabado en la correa hasta los toques azules que evocan el característico color de la tecnología Hextech, esta edición es una obra maestra de colección. Al igual que su contraparte GA-110, el logo de LoL se encuentra en la tapa posterior de la caja y la traba de la malla. Está diseñado para aquellos que aprecian la magia detrás de la unión de dos mundos: G-SHOCK y League of Legends.

 

Además de esto, G-SHOCK tendrá un evento de lanzamiento especial para estos modelos en el centro comercial Unicenter de Buenos Aires el próximo 17 de enero, en una activación de marca que el equipo argentino de e-sports Leviatán compartirá con los fanáticos de los videojuegos y los relojes absolutamente resistentes.

 

Casio continúa ampliando la base de fans de G-SHOCK al ofrecer una amplia variedad de nuevos modelos de colaboración como estos dos inspirados en el universo de LoL, disponibles en su flagship store en Unicenter y en el e-commerce www.timeshop.com.ar. Para mayor información, visitá el sitio de Casio Latinoamérica en casio-intl.com/latin/es/ y mantenete conectado a través de Instagram en @gshockargentina_oficial y @timeshop_ar.

 

Acerca de G-SHOCK
G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK tienen dos características que lo hacen único: resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros. Algunos modelos también tienen otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano, así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede «suspendido» dando como resultado una estructura de caja «hueca» del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”.
​Para más información visita, casio-intl.com/latin/es/

 

Acerca de Casio Computer Co., Ltd.
Es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: relojes, calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, rotuladores, instrumentos musicales, cajas registradoras, video proyectores profesionales, entre otros.

 

Acerca de League of Legends
Lanzado en el 2009, League of Legends es el título debut de Riot Games y uno de los juegos competitivos más jugados del mundo que atrae a millones de jugadores a diario en más de 20 idiomas oficialmente compatibles. Un pilar del género MOBA, en este juego, dos equipos de cinco poderosos campeones se enfrentan para destruir la base del otro en un juego que combina la velocidad, la estrategia y la intensidad de un título RTS con elementos RPG envolventes.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *