Blue Star Group nombra nueva Brand Director para Todomoda
La compañía líder de productos de moda y lifestyle presenta a Eduarda Abrantes para liderar el crecimiento de la marca a nivel global
Buenos Aires, enero de 2024.- Blue Star Group (BSG), la empresa argentina líder de moda y lifestyle, continúa con su plan de expansión y transfiere a Eduarda Abrantes con el objetivo de consolidar el crecimiento de la marca a nivel global.
Eduarda tiene una amplia trayectoria en la industria de la moda, habiendo estudiado en London College of Fashion y contando con un Master en Administración de Empresas de Esden Business School. Desde el 2018, forma parte de Blue Star Group iniciando su actividad como Category Manager y posteriormente liderando el área global de Abastecimiento y Comercio Exterior desde el 2019.
«Es un privilegio asumir el rol de Brand Director. Este nuevo desafío representa una oportunidad emocionante para aplicar mi experiencia global. Me enorgullece formar parte de este grupo durante tantos años y estoy ansiosa por contribuir al éxito de la marca en esta nueva etapa”, expresó Abrantes.
Estos cambios e incorporaciones apuntan a consolidar la filosofía y el ADN del grupo en su visión global. Centrada en los valores de conciencia, libertad y creatividad, la compañía busca potenciar sus marcas para inspirar a las nuevas generaciones.
Acerca de Blue Star Group
Con más de 28 años de trayectoria, Blue Star Group (BSG) es una empresa argentina dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios de moda a través de sus marcas Todomoda e Isadora. BSG cuenta con más de 800 tiendas físicas distribuidas en Argentina, Chile, México, Perú y Brasil, además de contar con 9 canales digitales propios y presencia en marketplaces. Emplea de modo directo a más de 4.000 personas. Alrededor de 80.000 mujeres compran por día, vendiendo 70 millones de unidades por año.
BSG es la compañía más grande en Latinoamérica en venta de accesorios y la tercera en su rubro a nivel global. Su estrategia se basa en el diseño de todos sus productos, la operación en tiendas propias y la gestión mediante tecnología, con un sistema que analiza más de 300 millones de datos por día, y que le permite una rápida reacción a la demanda.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial