Moda

TOMMY HILFIGER Y SZA REALIZAN BRUNCH DE LA SEMANA DE LA MODA DE NUEVA YORK EN MAXWELL TRIBECA

Los íconos estadounidenses reunieron a una lista de invitados de su familia elegida, estrellas en ascenso en la moda y la música, y pioneros creativos para una animada reunión que celebra la campaña de otoño de 2023.

 

 

Tommy Hilfiger, SZA / foto por Cassidy Meyers

QUÉ:                           Tommy Hilfiger, que es propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], celebró el lanzamiento de la campaña y colección de otoño 2023 con un brunch de la Semana de la Moda de Nueva York el 10 de septiembre. Coorganizado por el Sr. Tommy Hilfiger y la estrella de la campaña de otoño de 2023, SZA, el evento tuvo lugar en el club social privado, Maxwell Tribeca. SZA es nominada al Premio de la Academia®, ganadora del Premio GRAMMY® y artista multiplatino que encabeza las listas; aparece en la campaña TOMMY HILFIGER Otoño 2023 junto a su familia y seres queridos.

El brunch celebró los temas de pertenencia y unión de la campaña cuando las familias y seres queridos elegidos por Tommy y SZA se reunieron para el evento junto a estrellas en ascenso del mundo de la moda, el arte, la música, el entretenimiento y el deporte. Los invitados disfrutaron de una cocina curada por DeVonn Francis y bebieron cócteles exclusivos mientras bailaban al ritmo de los sets de DJ Jadab0o.

Los asistentes notables vestidos en TOMMY HILFIGER incluyeron a A Boogie Wit da Hoodie, Antonia Gentry, Aoki Lee Simmons, Babyface, Brooks Nader, Carlacia Grant, Central Cee, Chris Appleton, Coi Leray, Darren Barnet, Dascha Polanco, DDG, Deja Kelly, Doechii, Emma Brooks Mcallister, GloRilla, Grier Hammond Henchy, Halima Aden, Jalen Green, Jalen Noble, Jasmine Tookes, Jodie Woods, Jordyn Woods, Karrueche Tran,  La La Anthony, Lily Chee, Lola Brooke, Lukas Gage, Madelyn Cline, Michael Rainey Jr., Ming Simmons, Noah Beck, Olivia Ponton, Quavo, Rachel Sennott, Remi Bader, SZA, Sabrina Quesada, Shenseea, Summer Walker, Tanner Reese, Tinx, Yung Miami.

La colección TOMMY HILFIGER Otoño 2023 ofrece una visión moderna del estilo inspirada en escapadas al aire libre y elementos esenciales de preparación Classic American Cool. Echando un vistazo contemporáneo a los estilos patrimoniales y las siluetas de archivo, las firmas de marcas establecidas reciben una remezcla lúdica en toda la colección, incluido el Tartán Tommy original, rojo, blanco y azul, rayas globales y TH Monogram.

Los amigos y seguidores de la marca TOMMY HILFIGER están invitados a unirse a la conversación utilizando @TommyHilfiger y #TommyHilfiger en Instagram y Twitter.

QUIÉN:

SZA / foto por Cassidy Meyers

Descripción del look: Chaqueta moto de cuero de color-block  de Otoño 2023 de Tommy Collection by Tommy Jeans, pantalones cortos negros Tommy Jeans y botas largas de cuero Tommy Jeans

DÓNDE:                    Maxwell Tribeca, 135 Watt St, Nueva York, NY

CUÁNDO:                 Domingo 10 de septiembre de 2023 a las 2 pm

# # #

Acerca de TOMMY HILFIGER

TOMMY HILFIGER es una de las marcas de estilo de vida premium más reconocidas del mundo, elevando e inspirando a los consumidores desde 1985. La marca crea un estilo icónico, que cobra vida en la intersección de lo clásico y lo nuevo, co-creado con personas que están dando forma a la cultura de todo el mundo. TOMMY HILFIGER celebra la esencia del estilo clásico americano con un toque moderno. Tommy Hilfiger ofrece calidad y valor premium a los consumidores de todo el mundo bajo los estilos de vida TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, con una amplia gama de colecciones que incluyen ropa deportiva para hombres, mujeres y niños, denim, accesorios y calzado. Tommy Hilfiger tiene un compromiso inquebrantable con la sostenibilidad y la inclusión.

Las ventas minoristas globales de los productos TOMMY HILFIGER fueron de aproximadamente $ 9.1 mil millones en 2022 y la marca está impulsada por más de 16,000 asociados en todo el mundo, presentes en 100 países y más de 2,000 tiendas minoristas, incluida su tienda insignia global más grande en tommy.com.  PVH adquirió Tommy Hilfiger en 2010 y continúa supervisando un enfoque para aumentar la relevancia, presencia y crecimiento a largo plazo de la marca en todo el mundo.

Acerca de PVH Corp.

PVH es una de las compañías de moda más grandes y admiradas del mundo, que conecta con consumidores en más de 40 países. Nuestras marcas icónicas globales incluyen Calvin Klein TOMMY HILFIGER. Nuestra historia de 140 años se basa en la fuerza de nuestras marcas, nuestro equipo y nuestro compromiso de impulsar la moda para siempre. Ese es el poder de nosotros. Ese es el poder de PVH.

Síguenos en FacebookInstagramTwitter y LinkedIn.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *