Cocina

Nespresso presenta #NespressoCreations, una campaña para explotar nuestro lado creativo

La marca presenta un desafío gourmet, junto a una propuesta para experimentar el ritual del café

 

Una invitación a explotar nuestro lado más creativo, a través de la fotografía. A partir del 11 de julio y hasta el 8 de agosto, se podrá participar del challenge para ganar una experiencia exclusiva de la mano de Nespresso.

 

¿Cómo puedo hacer para participar?

En más de 40 restaurantes y cafeterías de Buenos Aires, habrá disponible para degustar 5 recetas diferentes de café, diseñadas especialmente por el Coffee Ambassador de Nespresso. Se podrá disfrutar de alternativas clásicas y tradicionales como el Dulce de Leche Macchiato, o más innovadoras, como el Cappuccino Asiático, donde la leche condensada y la canela son protagonistas.

 

Estas 5 recetas estarán disponibles a un valor promocional e invitarán a participar de este desafío de una manera muy sencilla:

 

  1. Sacarle una foto a la receta de café elegida y compartirla en historias de Instagram, arrobando a @nespresso.ar y agregando el hashtag #NespressoCreations
  2. Desde Nespresso, se elegirán las fotos más creativas y tentadoras y pasarán a competir a través  de una encuesta de Instagram, para que sean los propios seguidores de la marca quienes elijan la foto ganadora.
  3. El o la ganadora de la foto votada, podrá disfrutar de una experiencia exclusiva de Nespresso.

 

Los restaurantes y cafeterías que tendrán disponibles las recetas, son:

 

  • Anaborrel (Rosario, Santa Fe)
  • Andrea Franceschini (Sucursales Córdoba: Malaguero y Cerro Las Rosas)
  • Goulu
  • Innamorato (Sucursales Mendoza: Dalvian, Maipú, Palmares, Lateral Norte y Luján de Cuyo)
  • Prospero Velazco (Sucursales La Pampa, Echeverría, Caballito y Maure)
  • BA Green (Sucursales Vicente López y Reconquista)
  • Deli Club
  • Dulce Pilar
  • Gardenias (Sucursales Leloir y Castelar)
  • Mauricio Asta
  • Mecha
  • Palta (Sucursales Temaiken, Talar, Milberg y Nuevo Pacheco)
  • Tomate
  • Kona (Sucursales Ramos Mejía y Leloir)
  • Tante (Sucursales Cariló y Pinamar)
  • Perla & Co
  • Mooi (Sucursales Lomitas, Salta, Cuba, Al Río, Recoleta y Rosedal)
  • Vasalissa (Sucursales Unicenter, Alcorta y Cuba)
  • La Vicente López (Sucursales López Azcuénaga y Maipú)

 

Además, al ser una campaña enfocada en el mundo de las redes sociales, ¡también será posible participar desde casa! Los pasos a seguir son los mismos que los mencionados anteriormente. Seguí las redes de @nespresso.ar para enterarte de más.

 

Esta acción fue diseñada por Nespresso con el objetivo de acercar opciones únicas y animar a los Coffee Lovers a explotar su lado creativo y a adentrarse en el mundo de las recetas de café: preparaciones que incluyen elementos extras, para experimentar nuevas sensaciones.

 

 

Sobre Nestlé Nespresso SA

 

Nestlé Nespresso SA es pionero y referente del café porcionado de máxima calidad.  La compañía trabaja con más de 120.000 agricultores en 15 países a través de su Programa AAA Sustainable Quality™ con el fin de incorporar prácticas de sostenibilidad en las plantaciones, y en el paisaje que lo rodea. Lanzado en 2003 en colaboración con la ONG The Rainforest Alliance, el programa ayuda a mejorar el rendimiento y la calidad de las cosechas, garantizando un suministro sostenible de café de alta calidad y mejorando los medios de vida de los agricultores y sus comunidades.

En 2022, Nespresso obtuvo la certificación Empresa B – uniéndose a un movimiento internacional de 4.900 Empresas B con propósito que cumplen con los más altos estándares de responsabilidad y transparencia social y ambiental.

Con sede en Lausanne, Suiza, Nespresso opera en 81 países y cuenta con 13.000 empleados. En 2021, operaba una red global de 802 boutiques. Para más información, visite el sitio web corporativo de Nestlé Nespresso: www.nestle-nespresso.com.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *