Nespresso presenta #NespressoCreations, una campaña para explotar nuestro lado creativo
La marca presenta un desafío gourmet, junto a una propuesta para experimentar el ritual del café
Una invitación a explotar nuestro lado más creativo, a través de la fotografía. A partir del 11 de julio y hasta el 8 de agosto, se podrá participar del challenge para ganar una experiencia exclusiva de la mano de Nespresso.
¿Cómo puedo hacer para participar?
En más de 40 restaurantes y cafeterías de Buenos Aires, habrá disponible para degustar 5 recetas diferentes de café, diseñadas especialmente por el Coffee Ambassador de Nespresso. Se podrá disfrutar de alternativas clásicas y tradicionales como el Dulce de Leche Macchiato, o más innovadoras, como el Cappuccino Asiático, donde la leche condensada y la canela son protagonistas.
Estas 5 recetas estarán disponibles a un valor promocional e invitarán a participar de este desafío de una manera muy sencilla:
- Sacarle una foto a la receta de café elegida y compartirla en historias de Instagram, arrobando a @nespresso.ar y agregando el hashtag #NespressoCreations
- Desde Nespresso, se elegirán las fotos más creativas y tentadoras y pasarán a competir a través de una encuesta de Instagram, para que sean los propios seguidores de la marca quienes elijan la foto ganadora.
- El o la ganadora de la foto votada, podrá disfrutar de una experiencia exclusiva de Nespresso.
Los restaurantes y cafeterías que tendrán disponibles las recetas, son:
- Anaborrel (Rosario, Santa Fe)
- Andrea Franceschini (Sucursales Córdoba: Malaguero y Cerro Las Rosas)
- Goulu
- Innamorato (Sucursales Mendoza: Dalvian, Maipú, Palmares, Lateral Norte y Luján de Cuyo)
- Prospero Velazco (Sucursales La Pampa, Echeverría, Caballito y Maure)
- BA Green (Sucursales Vicente López y Reconquista)
- Deli Club
- Dulce Pilar
- Gardenias (Sucursales Leloir y Castelar)
- Mauricio Asta
- Mecha
- Palta (Sucursales Temaiken, Talar, Milberg y Nuevo Pacheco)
- Tomate
- Kona (Sucursales Ramos Mejía y Leloir)
- Tante (Sucursales Cariló y Pinamar)
- Perla & Co
- Mooi (Sucursales Lomitas, Salta, Cuba, Al Río, Recoleta y Rosedal)
- Vasalissa (Sucursales Unicenter, Alcorta y Cuba)
- La Vicente López (Sucursales López Azcuénaga y Maipú)
Además, al ser una campaña enfocada en el mundo de las redes sociales, ¡también será posible participar desde casa! Los pasos a seguir son los mismos que los mencionados anteriormente. Seguí las redes de @nespresso.ar para enterarte de más.
Esta acción fue diseñada por Nespresso con el objetivo de acercar opciones únicas y animar a los Coffee Lovers a explotar su lado creativo y a adentrarse en el mundo de las recetas de café: preparaciones que incluyen elementos extras, para experimentar nuevas sensaciones.
Sobre Nestlé Nespresso SA
Nestlé Nespresso SA es pionero y referente del café porcionado de máxima calidad. La compañía trabaja con más de 120.000 agricultores en 15 países a través de su Programa AAA Sustainable Quality™ con el fin de incorporar prácticas de sostenibilidad en las plantaciones, y en el paisaje que lo rodea. Lanzado en 2003 en colaboración con la ONG The Rainforest Alliance, el programa ayuda a mejorar el rendimiento y la calidad de las cosechas, garantizando un suministro sostenible de café de alta calidad y mejorando los medios de vida de los agricultores y sus comunidades.
En 2022, Nespresso obtuvo la certificación Empresa B – uniéndose a un movimiento internacional de 4.900 Empresas B con propósito que cumplen con los más altos estándares de responsabilidad y transparencia social y ambiental.
Con sede en Lausanne, Suiza, Nespresso opera en 81 países y cuenta con 13.000 empleados. En 2021, operaba una red global de 802 boutiques. Para más información, visite el sitio web corporativo de Nestlé Nespresso: www.nestle-nespresso.com.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial