Salud

ÁTOMO DESINFLAMANTE PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA 

Periodista deportiva Morena Beltrán conduce el noticiero SportsCenter  que emite la señal ESPN

 

Átomo Desinflamante, el producto líder para aliviar el dolor en zonas contracturadas, elegido por deportistas profesionales y amateurs, lanza su nueva campaña, con su fórmula más potente e innovadora: Átomo Desinflamante Forte

 

El laboratorio nacional IMVI apuesta a una estrategia fuerte de comunicación desde las redes sociales y otros medios para dar a conocer cómo Átomo Desinflamante Forte y sus distintas presentaciones son la herramienta clave para «seguir haciendo todo lo que te gusta«, concepto que es la espina dorsal de toda la campaña, encarnada en el leitmotiv musical de las distintas piezas, con una adaptación de la célebre canción de Los Ratones Paranoicos «Sigue girando«. Así, la canción, interpretada por el artista, es un jingle orgánico que se adapta a las distintas situaciones de los deportistas y los no deportistas en la vida cotidiana (#SigoElongando, #SigoAmasando, #SigoPateando, etc).

La campaña está protagonizada por dos personalidades muy queridas y celebradas por el público: Oscar Ruggeri y Morena Beltrán. El campeón del mundo y columnista deportivo y la periodista deportiva le ponen el cuerpo a distintas situaciones que, con humor y gracia, recrean esas actividades en las que necesitamos seguir y, Átomo aporta la solución.

El concepto y las diferentes bajadas de cada pieza de la campaña muestran de qué manera Átomo es un producto que además de tener un uso deportivo, puede formar parte de la vida diaria, ofreciendo bienestar para continuar con las actividades de todos los días, solucionando las molestias físicas que se presentan.

Por medio de situaciones cotidianas, se manifiesta que el dolor puede aparecer en cualquier ocasión y ante las formas más simples y compartidas de actividad diaria. Usar Átomo es la forma más práctica, sana y efectiva de seguir con la rutina, ante la aparición de molestias o dolores, dado que, al ser un producto de uso tópico, no tiene las consecuencias de los antiinflamatorios orales (comprimidos o cápsulas).

La idea creativa surge del corazón del laboratorio y su equipo: Lorena Beriani (Gerente de Marketing Imvi), Christian Natali (Analista Sr Imvi ), con el apoyo y asesoramiento de Maria Caprile, Luciana De Luca, Martin Denegri y equipo (Agencia Orishinal).  El spot fue dirigido por Pablo D´Allo Abba y producido por Alto Pic

Ficha técnica:

Productora: Alto Pic

Productor Ejecutivo: Victoria Porta

Director: Pablo D’ Alo Abba

Productor: Cristian Sedam

Director de Fotografía: Sebastían Dietsch

Editor: Leandro Puglisi

Postproductora: Alto Pic

Color correction: Gorky Films

Sonido: Zub Sonido

Responsable por el anunciante: Lorena Beriani, Sales & Marketing Lead de Laboratorios IMVI

Sobre Laboratorios IMVI:

Laboratorios IMVI es una empresa reconocida por su liderazgo y competitividad empresarial en la comercialización y producción de medicamentos para uso humano y veterinario. Con más de 30 años de experiencia, el laboratorio tiene marcas como Átomo Desinflamante, Gynoderm (jabón de uso íntimo femenino) y Varisedan (comprimidos y gel para el tratamiento de cansancio, pesadez piernas y las molestas arañitas).

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *