Moda

Blue Star Group presenta “Isadora Design Challenge”  

La compañía responsable de Isadora impulsa una nueva iniciativa para aquellas personas que les apasiona la moda y el diseño.

 

 

Buenos Aires, marzo de 2021. A partir del 8 de marzo, Blue Star Group desafía a su público a participar de una nueva experiencia creativa desde su marca Isadora, con un concurso destinado a todas aquellas personas interesadas en la moda o que sean seguidoras de la marca, diseñando un producto original para distintas categorías. El diseño ganador será exhibido en las tiendas durante el mes de noviembre de este año.

 

El objetivo no solo es invitar a los amantes de la marca a conocer e involucrarse en los procesos de diseño de una colección, sino que también se busca contribuir con un espacio de aprendizaje, contención y acompañamiento para mujeres que se encuentran en una situación de vulnerabilidad socioeconómica, ya que lo recaudado con la venta del producto y diseño ganador será destinado a la fundación Mediapila.

 

El concurso contará con distintas instancias, que dependen de las categorías en las que se elija participar:

  1. Aquellos que optaron por Marroquinería deberán presentar dos modelos.
  2. En la categoría Textil se deberá presentar una estampa para aplicar a un pañuelo de 60×60 o 90×90.
  3. Para la categoría Bijouterie, deberán presentar una familia de dos aros y un collar.

 

Los participantes tienen tiempo de presentar sus propuestas hasta el 22 de marzo. El 8 de abril, Blue Star Group anunciará en las redes sociales de Isadora los nombres de los dos finalistas por categoría para que el público pueda decidir quién será el ganador o ganadora dentro de cada segmento. Además de la exhibición de su diseño, el ganador o ganadora será acreedor de un premio en efectivo.

 

Para participar y obtener más información: https://ar.isadoraonline.com/link-challenge

 

Acerca de Blue Star Group

Con más de 20 años de trayectoria, Blue Star Group (BSG) es una empresa argentina dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios de moda a través de sus marcas Todomoda e Isadora. BSG cuenta con más de 800 tiendas distribuidas en Argentina, Chile, México, Perú y Brasil, y emplea de modo directo a más de 4.500 personas. Alrededor de 80.000 mujeres compran por día en sus locales, vendiendo 70 millones de unidades por año.

BSG es la compañía más grande en Latinoamérica en venta de accesorios y la tercera en su rubro a nivel global. Su estrategia se basa en el diseño de todos sus productos, la operación en tiendas propias –sin franquicias– y la gestión mediante tecnología, con un sistema que analiza más de 100 millones de datos por semana, y que le permite una rápida reacción a la demanda

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *