NAVEGÁ TUS SUEÑOS
Febrero del 2021, Buenos Aires, Argentina.- Trabi, la marca líder de industria nacional que produce elementos de librería, escritura y coloreo, inaugura la temporada de Vuelta a Clases con una campaña que invita a chicos y grandes a navegar sus sueños. La propuesta que se lanzó el viernes 19 con un evento al aire libre en el Yacht Club de San Isidro, busca honrar a la naturaleza y hacerle llegar de forma muy respetuosa nuestros sueños e intenciones para el año lectivo que ya comienza de la mano del arte.
Durante el evento, participaron influencers amigas de la marca quienes, a lo largo de la tarde al costado del río, personalizaron con los marcadores Pigment y ACRYlic POP las velas de algunos de los veleros del club. Se les pidió que junto a sus hijos y sobrinos piensen un diseño que represente lo que les gustaría aprender en este año para luego verlos navegar en el río. Participaron de la actividad: @estilocolorpastel @maguvillar @experimentocasa @singular.maleclaria @almasingerblog @studymaca @victoriasurvintage @unamamamontessori @chaujuguetes y @macogarcia.arte
“En el 2020 aprendimos que vivimos gracias a la naturaleza y que tenemos que cuidarla, así que el objetivo de este evento es hacerle llegar de forma directa nuestros sueños e intenciones a través del viento y el río. Creemos que no hay mejor forma de arrancar el año lectivo que siendo conscientes de esto y haciéndole honor. Así como también, generando el entorno para que todos los niños se animen a soñar a través del arte,” explican desde Trabi.
Para una nueva temporada de vuelta al cole la marca además lanzó una serie de propuestas pensada para unir el aprendizaje con el arte, con productos que tienen colores y texturas nuevas para crear. Se destacan los lápices color pastel de doce colores muy luminosos en formato triangular redondo; brindan la posibilidad de lograr efectos superponiendo unos con otros. Las acuarelas de 28 colores para desarrollar el arte en su máxima expresión, vienen con el pincel incluido listo para pintar. Las ceras de 12 unidades Jumbo de mayor grosor, ideales para ser sujetado por los más chiquitos. Por último, los marcadores en 30 colores que vienen con capuchones ventilados por si el niño traga un capuchón no se ahogue. La punta no se hunde fácilmente ante la presión de los chicos. Todos los productos recomendados para esta temporada son no tóxicos y lavables.
Más información en @trabiok
Sobre Trabi:
Nació en 1967 de la mano del Alemán Paul Max Loos Ingeniero Mecánico, especialista en investigación y desarrollo de plásticos por inyección, que emigra a la Argentina en 1935 en búsqueda de nuevas oportunidades. Luego de una larga trayectoria, adquiere la planta de tintas de Peuser S.A., con la cual, comienza con la fabricación propia de marcadores.
Su marca TRABI, tomó difusión con el correr de los años cuando sus clientes notaron que los marcadores no se secaban. La exigencia y responsabilidad que han tenido con respecto a la calidad en los productos en esos años, ahora daba sus frutos. Su planta de 2.000 m2 se encuentra situada en Los Cardales, Partido de Exaltación de la Cruz con un equipo técnico y de diseño con respaldo tecnológico internacional.
Sus productos son el resultado de la innovación tecnológica permanente con su foco puesto en la fabricación sustentable. Hoy la empresa es liderada por la cuarta generación de la familia, quienes siguen apostando a las nuevas tecnologías para el desarrollo de propuestas cada más distinguidas e innovadoras.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial