“Antes el aspiracional era lo que no se tenía, ahora es volver a tener lo que se tenía antes de la pandemia» por Pablo Marqués
“Antes el aspiracional era lo que no se tenía, ahora es volver a tener lo que se tenía antes de la pandemia: el abrazo, el encuentro fraterno, quiero caminar por la playa, compartir una reunión con familiares y amigos, volver a trabajar como trabajaba antes o alentar desde la tribuna al equipo de mis amores”.
Pablo Marqués aseguró que ya no se puede hablar de medios tradicionales y digitales; quedó atrás el concepto off line y on line. “Las marcas precisan de canales de comunicación confiables y es a través de la omnicanalidad que se logra una comunicación más eficiente. Así lo hacen las marcas más importantes del mundo, incluidas las grandes compañías tecnológicas”, señaló Marqués.
Entrevista al presidente de Grupo Punto, Pablo Marqués. “Hay que tener conocimientos, ensayar y rápidamente corregir posibles errores”, dijo tomando como referencia a la comunidad científica. Link en bio.
Fuente autor EL PAIS: «https://www.instagram.com/p/CJmDdEcBGaO/» />
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial