AXION ENERGY Y CASTROL CONTINÚAN LA ALIANZA ESTRATÉGICA CON JAGUAR Y LAND ROVER ARGENTINA
Las marcas anuncian la extensión de su acuerdo con foco en mejorar la experiencia del cliente
Unidos por la determinación de crear productos de vanguardia y permanecer en la frontera de los estándares de la industria, AXION energy y Castrol refuerzan su alianza con Jaguar y Land Rover como marcas oficiales y exclusivas en combustibles y de aceites que mejoran el rendimiento de sus vehículos.
Desde 2002, Castrol es el socio estratégico elegido por Jaguar y Land Rover para el diseño y desarrollo de aceites para motor y transmisión como proveedor de lubricantes exclusivos para sus vehículos, garantizando los máximos niveles de calidad. El desarrollo de lubricantes que son probados exhaustivamente ha contribuido a optimizar ambas tecnologías para conseguir prestaciones sobresalientes y niveles reducidos de consumo y emisiones de CO2. Es por esto que Jaguar y Land Rover a nivel mundial recomiendan exclusivamente Castrol Edge Professional. Este lubricante está reforzado con TITANIUM FST™, un componente que duplica la resistencia de la película del aceite lubricante y que evita su degradación para potenciar al máximo las prestaciones del motor.
“Nuestras marcas desarrollan vehículos que inspiran total confianza en cualquier terreno y ante cualquier situación, y donde cada pieza es fruto de los análisis y testeos más severos para obtener el máximo de nuestros vehículos”, afirma Federico Pieruzzini, presidente de Ditecar, grupo importador de ambas marcas en Argentina. “Los combustibles y lubricantes son una parte clave para el funcionamiento de nuestros vehículos y por eso optamos por esta alianza, para asegurar que nuestros clientes tengan a su disposición los combustibles de más alta tecnología y calidad y el mejor aceite lubricante para su motor. Sin dudas AXION energy y Castrol proporcionan la combinación perfecta que el vehículo necesita para generar el mejor rendimiento y cuidado”, asegura.
La relación no implica solamente el uso de sus lubricantes, sino también su línea de combustibles premium QUANTIUM, que fue la elegida como embajadora de la marcas británicas dentro del marco de una alianza local que busca potenciar las experiencias de los clientes a través de los productos más aptos para potenciar la performance de sus vehículos.
Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de AXION energy, asegura que “con este acuerdo, nuestro compromiso es asegurarnos que los vehículos Jaguar y Land Rover cuenten con todas las innovaciones que desarrollemos desde la compañía: productos de calidad, con la más alta tecnología, que cuidan el motor, rinden más y están aptos para potenciar la performance de cada auto”.
Para celebrar este acuerdo, las marcas en conjunto otorgarán un beneficio del 10% de descuento para toda persona que que compre un vehículo de la marca o asista a un servicio de mantenimiento hasta el 31 de diciembre de 2020. Este beneficio es extendible para todos aquellos que ya hayan retirado un 0 km o hayan realizado un servicio oficial desde el 1 de enero de este año.
Acerca de AXION energy
AXION energy es una compañía líder de energía que se desempeña en el mercado de la refinación y comercialización de combustibles, lubricantes y derivados. Cuenta con más de 600 estaciones de servicio en el país y su planta de refinería en la ciudad de Campana.
Acerca de Castrol
Fabricantes, distribuidores y comercializadores líderes en el mundo de aceites lubricantes y grasas de calidad premium. Castrol cree en marcar una diferencia verdadera y duradera en millones de vidas cotidianas. Con más de 7.000 empleados que operan en todo el mundo, ofrece productos y servicios para fines de exploración de petróleo y producción nacional, comercial, automotriz, industrial, naval, aeronáutica, en una amplia escala. Comercializa productos en 120 países y en conjunto, presta servicio a más de 550.000 clientes, con casi 200 millones de usuarios finales. Castrol es ingeniería líquida.
Acerca de Land Rover
Desde 1948, Land Rover fabrica 4×4 auténticos que representan una «amplitud de capacidades» en toda la gama de modelos. Defender, Discovery, Discovery Sport, Range Rover, Range Rover Sport, Range Rover Velar y Range Rover Evoque definen los sectores de SUV del mundo, con el 80% de esta gama de modelos exportados a más de 100 países, entre ellos Argentina. En este año 2020 se celebran los 50 años de la creación del primer Range Rover.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial