
FLOWER BY KENZO cumple 20 años y se viste con un kimono para celebrarlo

El perfume sigue siendo el mismo, pero el frasco se engalana con sus telas tradicionales en una edición limitada de alta costura con motivos gráficos y llena de colorido y de flores.
Para su Seijin no Hi, FLOWER BY KENZO también se engalana con su más hermoso “furisode”, un kimono de manga larga. La moda irrumpe en el frasco y se viste de un rojo floral intenso. Para este aniversario, había que regresar a los orígenes nipones de la marca: sus estampados florales, su moda mágicamente terrenal, capaz de unir Japón y París, persona y animal, naturaleza y calle, en un perpetuo gesto viajero, a través de un mestizaje del color. Para la ocasión, desde KENZO han decidido mantener el contenido intacto, pero el frasco se engalana con sus telas tradicionales, y una línea azul lo cruza como un mar que conecta dos continentes.
Hace 20 años, KENZO PARFUMS inventó incluso el perfume de una flor silenciosa y naturalmente sin perfume. El maestro perfumista Alberto Morillas creó el perfume de la amapola, una flor sin aroma natural, por lo que tuvo que idear un aroma imaginario. Como maestro disciplinado, escribió su partitura emocional. Este compositor de olores no intentó evocar un país lejano, sino más bien un sentimiento que resultase impactante. Alberto Morillas, ese artista visionario, dio vida a FLOWER BY KENZO, un floral empolvado, una armonía de Bayas Rosas, de Rosa Búlgara, de Vainilla Bourbon, de Almizcles Blancos, de Violeta de Parma y de Espino.
FLOWER BY KENZO se convirtió en un perfume que era como un nexo de unión entre todos, porque transmitía dulzura, sencillez, asombro y una alegría renovada. Hermosa, fuerte y frágil, como la mujer que la lleva todos los días, la sensual amapola roja no tuvo descanso.
La edición limitada de Flower by Kenzo Eau de Parfum 20 aniversario 50ml, tiene un precio orientativo de 84,50 € y está disponible desde el 20 de julio.
*Imágenes: Cortesía KENZO