Moda

NAÍMA Y CALANDRA PRESENTAN “VIRTUAL SHOP”

 UNA EXPERIENCIA VIRTUAL PARA COMPRAR DESDE LA COMODIDAD DEL HOGAR
Y SENTIR COMO SI SE ESTUVIESE EN LAS TIENDAS FÍSICAS DE LAS MARCAS

 

Un novedoso y atractivo sistema de compra basado en un recorrido virtual 360o

  

Buenos Aires, julio 2020. Las marcas NAÍMA y CALANDRA acaban de inaugurar “Virtual Shop”, una experiencia digital e innovadora que invita a recorrer las tiendas físicas de ambas marcas y comprar los ítems más destacados de cada colección, desde la comodidad del hogar, como si se estuviese recorriendo las tiendas físicas reales.

Cada marca presenta las colecciones de otoño-invierno 2020 desde la tienda de Unicenter, en el caso de NAÍMA y desde el Flagship Store de Calandra ubicado en Patio Bullrich.

Para acceder a esta novedosa experiencia, las clientas deben ingresar al link https://my.matterport.com/show/?m=5d8Cgap2KzE (Calandra) y https://my.matterport.com/show/?m=KbiHPdwVGaj (Naíma)  y recorrer por medio de sus computadoras o dispositivos móviles los distintos rincones de las tiendas y ver las colecciones que ya se encuentran presentadas en los percheros de las marcas, al igual que si estuviesen de manera presencial en las tiendas. Al seleccionar una prenda, esta misma redireccionará a los correspondientes e-shop y podrán proceder de manera convencional con la compra.

Desde que empezó esta situación sin precedentes, tanto desde NAÍMA como desde CALANDRA intentamos pensar en distintas estrategias que mantengan animadas y en contacto a nuestras clientas, por eso aplicamos esta nueva forma de redescubrirnos y brindar una bocanada de aire fresco al encierro que la mayoría estamos padeciendo para cuidarnos. Comentó Nicolás Pollola, Gerente General de las marcas.

Actualmente quienes ingresen podrán descubrir las colecciones Brillante FW2020 de Naíma que propone un universo

onírico de fantasías donde el brillo, las texturas y el metal se fusionan para crear piezas únicas y distinguidas. Y Le Musée FW20 de Calandra, una nueva forma de admirar la belleza de lo simple, donde priman las formas orgánicas, las siluetas despojadas y nos sorprenden con una moderna cápsula atemporal denominada CALA.

“Para alcanzar esta propuesta innovadora desde la compañía conformamos un equipo interdisciplinario que llevó adelante todas las ideas que pensamos para que esta experiencia sea realmente innovadora y diferencial y por sobre todas las cosas para poder acompañar a nuestras clientas que periódicamente nos consultaban sobre cuando volveríamos con la apertura de nuestras tiendas más representativas” indicó Ornella Iannopollo Supervisora de todos los locales de ambas empresas.

PARA CONOCER LA EXPERIENCIA

NAIMA: https://my.matterport.com/show/?m=KbiHPdwVGaj

CALANDRA: https://my.matterport.com/show/?m=5d8Cgap2KzE

Naima
Naima

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *