CWT presenta su servicio de mensajería
Tras un lanzamiento inicial para más de 20 clientes, la oferta logra un índice de satisfacción del 90 % entre los empleados viajeros
Buenos Aires, febrero de 2020: CWT, la plataforma de gestión de viajes B2B4E, presentó un servicio de mensajería dentro de la plataforma myCWT. Este nuevo canal, basado en texto, permite a los empleados de sus clientes tener acceso a un consultor de CWT de forma rápida y 24/7 desde una computadora, un dispositivo móvil u otra app de mensajería de terceros aprobada por los clientes.
«Los viajeros de CWT pueden hacer reservas, recuperar itinerarios y resolver dudas, en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en un aeropuerto ruidoso o en su escritorio«, comentá Niklas Andreen, Director de Experiencia del Viajero de CWT. «Nuestro servicio de mensajería combina la automatización con el servicio de nuestros expertos en viajes para ofrecer un enfoque híbrido y cumplir nuestra promesa de ser la primera plataforma B2B4E (Business-to-Business-For-Employees) del mundo”, agregó.
Además, a lo largo de 2020 se sumarán nuevas interfaces. Gracias a este servicio, los viajeros pueden crear nuevas reservas, hacer cambios en las existentes, cancelarlas, resolver otras consultas, así como recuperar y modificar su itinerario a través de la combinación única de tecnología y el apoyo de consultores de viaje altamente cualificados.
A su vez, Kelly L. Kuhn, directora del área de Clientes de CWT, detalló “siempre estamos buscando formas innovadoras de enriquecer la experiencia de viaje de los empleados de nuestros clientes y de impulsar el cumplimiento del programa de viajes. myCWT messaging ofrece una comodidad increíble, proporciona una respuesta rápida cuando se necesitan cambios urgentes y tiene un formato que resulta familiar y facilita su utilización. Además, refleja las tres promesas principales de CWT: simplificar los viajes, conectar a las personas y tecnologías para crear oportunidades, y avanzar, juntos«.
El servicio estuvo disponible para más de 20 clientes de CWT durante casi un año y demostró tener gran éxito. Con un tiempo de espera mínimo y una disponibilidad de 24 horas, cerca de un 90 % de los usuarios existentes está satisfecho con el servicio y un 88 % de ellos afirma que la mensajería requiere menos esfuerzo en comparación con otros canales como el correo electrónico y el teléfono. myCWT messaging se implementará en distintas fases a lo largo de 2020 para todos los clientes de CWT que deseen proporcionar a sus viajeros el acceso a este conveniente servicio.
CWT es una plataforma de gestión de viajes de empresa a empresa para empleados (B2B4E). Las empresas y los gobiernos confían en nosotros para mantener a su gente conectada -en cualquier lugar, en cualquier momento y de cualquier manera- y a través de los seis continentes, proporcionamos a sus empleados una tecnología innovadora y una experiencia de viaje eficiente y segura. Cada día, atendemos a suficientes viajeros para llenar más de 100 000 habitaciones de hotel, mientras que nuestra división de reuniones y eventos se encarga de más de 100 eventos cada 24 horas. Síguenos en Facebook, LinkedIn, Podcast y Twitter.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial