
EXCLUSIVIDAD Y CONFORT EN UN ESPACIO ÚNICO: LA MAISON CITROËN PINAMAR 2020
|
|
07/01/2020 | |
|
|
El #VeranoCitroën 2020 llegó a las playas de Pinamar. Fiel a su concepto urbano y creativo, la marca francesa abrió, una vez más, las puertas de LA MAISON CITROËN, un espacio pensado para que clientes y seguidores de la marca experimenten los beneficios del Universo CITROËN. En esta edición 2020, se destaca la presentación -en exclusiva y a modo de adelanto- del SUV C5 AIRCROSS, una primicia con comprobado éxito a nivel mundial. Los veraneantes, además, pueden realizar test drive de diferentes modelos y participar en distintas actividades para una experiencia: «Be different, feel good».
LA MAISON CITROEN abre sus puertas todos los días, entre las 18 y las 24 horas, en Avenida Bunge y Libertador, hasta el 16 de febrero de 2020. En el siguiente link, ofrecemos un clip editado y banda tv del espacio: https://mediateca.com.ar/ |
|
Las playas de Pinamar ofrecen el escenario perfecto para que CITROËN Argentina vaya al encuentro con sus clientes y seguidores. En esta temporada 2020, quienes se acerquen a LA MAISON CITROËN pueden conocer, en avant première, el próximo buque insignia de la marca: el nuevo SUV C5 AIRCROSS. Lanzado en Europa hace apenas un año y con más de 100.000 unidades vendidas a nivel global, este modelo revoluciona el segmento de los SUV en Argentina a través de diferentes tecnologías y ayudas a la conducción, especialmente diseñadas para lograr experiencias de manejo más confortables y seguras.
Junto con acceder a esta primicia, los visitantes de LA MAISON CITROËN pueden realizar test drive de algunos modelos que ponen en acción los valores de la marca y ya lograron gran aceptación en el mercado nacional: el C3 ORIGINIS, el C4 LOUNGE ORIGINS y el SUV C4 CACTUS. LA MAISON CITROËN cuenta además con especialistas que brindan información útil para los interesados en la marca, entre ellos de PSA FINANCE y ofrecerles a estas personas las mejores oportunidades de financiamiento que otorga la marca en nuestro país para los diferentes modelos. Asimismo, cuenta con un espacio de información, consejos y obsequios para un buen cuidado de los automóviles durante el verano, en alianza con TOTAL -empresa líder en lubricantes- y fortalece el pacto de confianza que mantienen desde hace más de medio siglo, recomendando el uso de sus productos a su red de concesionarios y clientes en todo el mundo. A través del vínculo con la estación radial Estudio Playa 98.1 de Pinamar, y su presencia directa en el espacio de la marca, las propuestas de LA MAISON CITROËN llegan a los diferentes balnearios de la costa atlántica con la programación del día. Y, de lunes a lunes, entre las 19 y las 21 horas, Guillermo “El Pelado” López, lleva a cabo su tradicional programa “Las tardecitas del señor López” en vivo desde LA MAISON donde propone ocurrentes interacciones entre los visitantes del stand y los oyentes. |
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar

Con Beat Family todos podrán trasladarse de una manera más sencilla
05/04/2021
ROSARIO: Cabify impulsa acciones para reforzar una movilidad segura en tiempos del Covid-19
12/06/2020