Blue Star Group, la tercera cadena de accesorios de moda del mundo, llega a Brasil con seis locales de Todomoda
Ubicados en los mejores shoppings de la ciudad de San Pablo, la propuesta está basada en ofrecer artículos de tendencia, gran variedad y precios accesibles.
Buenos Aires, noviembre de 2019 – Blue Star Group (BSG), líder en accesorios y complementos de moda a través de sus marcas Todomoda e Isadora, desembarca San Pablo (Brasil) durante el mes de noviembre con la inauguración de seis locales de Todomoda. Con estas nuevas aperturas, Blue Star Group refuerza su sólido plan de expansión, complementando su presencia en México, Perú y Chile, donde reafirma su posicionamiento en el mercado mundial del retail de accesorios.
Fundada en Argentina en el año 1995 y con 25 años de experiencia, BSG logró convertirse en la mayor productora y vendedora de accesorios de moda de América Latina, a pasos firmes y con grandes expectativas. Martín Castelli, Presidente y Co-Fundador de Blue Star Group, comentó: “La inauguración de estas seis primeras tiendas son el puntapié inicial a un plan de expansión ambicioso que estaremos llevando a cabo en San Pablo y en otras ciudades de Brasil. Nuestro proyecto es seguir creciendo, consolidar nuestro posicionamiento en Brasil y emprender la conquista de nuevos mercados a partir de una estrecha relación con socios locales”.
Con el objetivo de comunicar cada apertura y comenzar a trabajar con el público local, durante todo el mes se realizarán eventos de inauguración en cada nuevo punto de venta: Center Norte, Pátio Paulista, São Caetano, Anália Franco, Vila Olímpia y Ribeirão Preto. De esta manera, Blue Star Group finaliza un año de crecimiento regional y expansión geográfica, confirmando su lugar como único líder en América Latina.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial