Actualidad

Aldeas Infantiles SOS se une a Milo Locket y Bless para proteger los derechos de los niños

La marca lanza en el mes de agosto una edición limitada intervenida por el reconocido artista y un grupo de niños que participa en los programas de la organización.

 

 

Buenos Aires, agosto de 2019.- Aldeas Infantiles SOS Argentina, organización referente en atención directa y personalizada a la niñez, se une a Milo Locket y la marca de belleza y cuidado personal Bless para lanzar en el mes de agosto una edición limitada compuesta por una crema de manos y un jabón líquido, en una hermosa caja contenedora intervenida por el reconocido artista junto a un grupo de niñas y niños que participan de los programas de la organización.

El proyecto fue planteado desde el inicio como una “cadena de favores”, en donde todos los intervinientes del proceso de producción y comercialización donaban una parte y de esta manera hacían su aporte por un futuro con más oportunidades para tantos niños: los proveedores de insumos donaban una parte de los mismos; Milo Locket su tiempo, su magia y su arte; la empresa Craftmen, productora y comercializadora de Bless, donaba la utilidad neta total obtenida por la venta del producto; las cadenas comercializadoras donan espacios destacados de exhibición y publicación en sus catálogos de venta; y la comunidad nos ayuda comprando el producto y difundiendo entre tus conocidos.

Esta edición limitada se podrá encontrar a partir del mes de agosto en los locales de Falabella, Farmacity, y en las principales perfumerías y farmacias del país.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *