Cocina

Selección exclusiva de las mejores variedades de chocolate

Caro
           Buenos Aires, febrero 2019 – De la experiencia del Grupo Ferrero, nace Ferrero Collection: un surtido refinado de las mejores especialidades. Con la calidad característica de las delicias italianas y una presentación ideal para regalar, esta novedad ofrece un sabor irresistible en tres variedades: Ferrero Rocher, Ferrero Rondnoir y Rafaello.
 
 
 Ferrero Rocher ofrece una experiencia de sabores única: una avellana entera en el centro, un relleno cremoso de cacao y avellanas, una oblea crocante cubierta de chocolate y pedacitos de avellana suavemente tostados.
 
          Raffaello es un conjunto armónico de ingredientes cuidadosamente seleccionados: la almendra blanca de California y coco de las islas del pacífico. Raffaello es un placer puro.
      Ferrero Rondnoir: El sabor intenso del chocolate amargo en una especialidad crocante, con un relleno cremoso de cacao y una perla de chocolate amargo en el centro. Un placer refinado y delicado.
Ferrero Collection es siempre la elección perfecta para regalar a los que amas, gracias a la variedad de bombones y a la calidad de sus ingredientes, permite satisfacer los gustos más exigentes 
 
 
Acerca de Ferrero
Ferrero comenzó su historia en el pequeño pueblo de Alba, en Piamonte, Italia, en 1946. En la actualidad, con una facturación neta de más de 10 mil millones de euros, Ferrero está entre los líderes del mercado en el sector de dulces y es el tercer productor mundial de chocolates.
El Grupo Ferrero está presente en 55 países con más de 40.000 colaboradores; tiene 23 plantas de producción alrededor del mundo, de las cuales 3 forman parte del Proyecto Empresarial Michele Ferrero en África y Asia. Además, al comienzo de 2015, el Grupo estableció la Ferrero Hazelnut Company (HCo), que incluye 6 compañías agrícolas y 8 plantas de producción. Los productos de Ferrero están presentes y se comercializan en más de 170 países; formando parte de la memoria colectiva y de las costumbres de muchos países, donde verdaderamente se los adora generación tras generación, y a menudo se los considera íconos culturales.
Además, Ferrero tiene la responsabilidad social en su ADN. La frescura y la altísima calidad de sus productos, la selección cuidadosa de las materias primas más finas, las prácticas agrícolas sustentables, así como la investigación y la innovación continuas son algunos de los elementos clave del éxito de Ferrero. Adicionalmente, Ferrero continúa invirtiendo en las comunidades locales gracias a la Fundación Ferrero, el Proyecto Empresarial Michele Ferrero y el programa Kinder + Sport.
Para mayor información, visítenos en: www.ferrero.com y www.ferrrerocsr.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *