TERSUAVE INVITA A “TENDIEZ” BUENOS AIRES 2019
Vuelve TENDIEZ en su edición 2019 y comienza su ciclo en Buenos Aires. Tersuave continúa siendo Sponsor Premium de este importante evento.
JORNADA GRATUITA – JUEVES 25/04:
“Experiencias en Arquitecturas Envolventes”, es el tema escogido para este primer encuentro que tendrá lugar el jueves 25 de abril, en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires – Av. San Juan 350, CABA – a las 19 hs.
Tersuave, la compañía argentina fabricante de pinturas del Grupo Disal, acompaña y patrocina una vez más a TENDIEZ Experiencias, el formato de “Tendencias de diseño en 10 minutos” y que consiste en un ciclo de encuentros con conferencistas y profesionales que interactúan con el público mediante breves charlas de 10 minutos.
En esos encuentros se abordan temas de la cultura arquitectónica y del diseño, negocios inmobiliarios y hoteleros; es un atractivo y dinámico formato comunicacional que se ha convertido en tendencia mundial.
Para esta primera cita el tema elegido para disertar es: “Experiencias en fachadas: desarrolladores y arquitectos”, los ponentes invitados son:el Arq. Daniel Mintzer, de G&D Developers, el Arq. Alejandro Gawianski, de H.I.T Groupy el Ing. Marcelo Lozano, del Grupo Alvear Sutton.
Para abordar el tema desde el enfoque del diseño de fachadas, los profesionales a cargo serán los arquitectos Tomás Lier, del Estudio Lier, Eduardo Di Clérico, de PFZ Arquitectos y Bill Marshall, del Estudio Marshall.
El encuentro de Buenos Aires es el primero de ocho eventos que se realizarán en varias localidades del país. Los próximos tendrán su sede en Córdoba, Rosario, Tucumán, Mendoza, Neuquén y Mar del Plata, cerrando este ciclo de vuelta en Buenos Aires.
La entrada es libre y gratuita, para asistir y participar se debe realizar la inscripción previa www.tendiez.com.ar, ya que los cupos son limitados.
Facebook: Tersuave // Instagram: @Tersuave
Es una compañía argentina dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas. Nace a fines de la década del ’50 en Argüello (provincia de Córdoba). Actualmente cuenta con una moderna planta industrial de pinturas líquidas de 15.000 m2 en Villa Mercedes, San Luis, en la que se fabrican los productos destinados a la línea arquitectónica, industria y automotor. La empresa cuenta con centros logísticos y administrativos en Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Tucumán, Mendoza y Montevideo desde donde distribuyen sus productos a toda la Argentina y Uruguay. Desde 2001 se encuentra certificada bajo la norma ISO 9001.
Dentro del marco de la Responsabilidad Social Empresaria, la compañía es una de las primeras y la única del rubro en firmar su compromiso con los principios universales del Pacto Global de Naciones Unidas, en materia de Derechos Humanos, Normas Laborales y Medio Ambiente. La empresa valoriza el patrimonio arquitectónico nacional, acompañando con sus productos y asesoramientos la preservación de un centenar de edificios culturales e históricos de todo el país tales como el Museo Nacional de Bellas Artes y Centro Cultural Recoleta (Capital Federal), los Silos Davis (Rosario), la Familia Urbana (Córdoba), entre otros.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial