Actualidad,  Cocina

Pre-Estreno: “El Vuelo 1882”, De Santo Para El Lanzamiento De La Espuma De Fernet 1882

 

Fernet 1882 lanza un producto inédito: Una espuma de Fernet. La marca cordobesa vuelve a sorprender con un lanzamiento fuera de cualquier categoría existente, y con una campaña creada por Santo

“Esto es propio de una marca como Milocho que cree en la fuerza de la colaboración y en lo que los consumidores le suman, por eso la campaña los invita a ser parte de este sueño que llevó mucho esfuerzo y tiempo de desarrollo. ¿Por qué decidimos lanzar un producto así? Simplemente, porque nos divierte”, comenta Marina Gomel, Gerente de Marketing de Fernet 1882.

“Lo que más me emociona de este producto y su comunicación, es el lado naive de ver a un cliente cumpliendo un sueño. En la era de la data, los algoritmos y la precisión, ya nadie se permite jugar con la intuición y arriesgar por algo en lo que cree. El proceso fue hermosamente ridículo, tanto que el offline de la película se presentó en el patio de comidas del DOT, en horario pico”, comentó Maxi Itzkoff, CCO de Santo.

La nueva Espuma será parte un kit con una botella de Fernet 1882 y podrá conseguirse en todo el país. Y como un producto así no se podía lanzar de manera tradicional, lo harán despegar con un vuelo charter, creado por Fernet 1882 junto a la agencia Santo, copilotado por el director Wata Fernandez y la productora Ladoble.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *