WWE | UNICEF KID POWER Y WWE(R) EMPODERARÁN A LA JUVENTUD
NUEVA YORK y STAMFORD, Conn., miércoles, 30 de enero de 2019 – UNICEF Kid Power y WWE (NYSE: WWE) anunciaron una nueva alianza con el objetivo de ayudar a los niños a poder salvar vidas, permitiendo tener un impacto real a través de su vida cotidiana.
Este año escolar, UNICEF Kid Power y WWE trabajarán juntos para poder llegar a por lo menos 7,000 salones de clases a lo largo de Estados Unidos, a través de una colección especial de Kid Power Ups con superestrellas de la WWE, la cual consiste en videos cortos e interactivos diseñados para lograr que los niños se muevan, jueguen y aprendan. Con cada Kid Power Up, los estudiantes trabajarán juntos y mejorarán sus habilidades socioemocionales y, con cada diez Kid Power Ups, el salón de clases donará un paquete de comida terapéutica.
UNICEF Kid Power es un programa de UNICEF USA que ayuda a los estudiantes a descubrir cómo sus actividades diarias -como moverse y aprender- pueden hacer una gran diferencia en el mundo. Al activarse con UNICEF Kid Power, los niños donan comida terapéutica que la UNICEF entrega a diversos niños con desnutrición a lo largo del mundo. Mientras más niños se muevan y aprendan, más vidas se pueden salvar. UNICEF Kid Power es gratis para todos los profesores de escuelas primarias.
“Estamos increíblemente emocionados de que nuestra familia UNICEF Kid Power crezca por medio de la alianza con WWE”, dijo Caryl Stern, Presidente y CEO de UNICEF USA. “Alrededor del mundo, UNICEF empodera a gente joven para crear soluciones para un mundo con problemas reales y UNICEF Kid Power les da esa misma oportunidad a los niños de Estados Unidos. Juntos, podemos asegurar que cada niño se empodere para tomar acciones”.
“WWE está orgulloso de aliarse con UNICEF y aprovechar nuestras plataformas para ayudar a los niños a combatir la desnutrición alrededor del mundo”, dijo Stephanie McMahon, Directora de Marca de WWE. “A través de una serie de videos con Superestrellas de la WWE, los niños serán alentados a bailar y pensar acerca de sus valores personales, objetivos y retos, al igual que en cómo pueden ayudar a salvar la vida de otros niños”.
Cerca de 17 millones de niños a nivel mundial sufren de desnutrición aguda severa, la cual pone en mayor riesgo sus vidas. UNICEF atiende a los niños con este tipo de desnutrición a través de paquetes de comida terapéutica listos para usarse. La duración promedio del tratamiento para niños desnutridos es de 150 paquetes a lo largo de 30 días. Para saber más acerca de UNICEF Kid Power y la alianza con WWE, visitawww.unicefkidpower.org/wwe
Video del anuncio: https://www.youtube.com/watch?v=2kfcgyX0eIE
Acerca de WWE
WWE, una compañía que cotiza en bolsa (NYSE: WWE), es una organización de medios integrados y un reconocido líder de entretenimiento global. La empresa se compone de un portafolio de negocios que crean y proporcionan contenido original 52 semanas al año a un público internacional. WWE tiene el compromiso de ofrecer entretenimiento para la familia en su programación de televisión, con canales de pay-per-view, medios digitales y plataformas de publicación. La programación de WWE está distribuida en más de 150 países y en 30 idiomas, y llega a más de 650 millones de hogares en todo el mundo. La compañía tiene su sede en Stamford, Connecticut, con oficinas en Nueva York, Los Ángeles, Londres, Ciudad de México, Mumbai, Shanghai, Singapure, Dubai, Munich y Tokyo.
Información adicional sobre WWE (NYSE: WWE) se puede encontrar en wwe.com y corporate.wwe.com. Para obtener información sobre nuestras actividades mundiales visite: http://www.wwe.com/worldwide/.
Acerca de UNICEF USA
El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) trabaja en más de 190 países y territorios para poner a los niños primeros. UNICEF ha ayudado a salvar la vida de más niños que cualquier otra organización humanitaria, al brindar cuidado de la salud e inmunización, agua segura y saneamiento, nutrición, educación, ayuda de emergencia y más. UNICEF USA apoya el trabajo de UNICEF a través de recaudación de fondos, abogacía y educación en los Estados Unidos. Juntos, estamos trabajando hacia el día en que ningún niño muera por causas que se pueden prevenir y cada uno tenga una infancia segura y saludable. Para más información, visita www.unicefkidpower.org.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial