Si vas a manejar, nunca tomes
19/02/2019
En este mes y como parte de la campaña de consumo responsable que Heineken lleva adelante, lanzó su nuevo comercial teniendo como protagonista al campeón de F1 Nico Rosberg. Con el mensaje “Si vas a manejar, nunca tomes”, la campaña busca promover un cambio de hábito en los consumidores.
Como parte del compromiso que Heineken ha asumido frente a esta temática, la marca invierte un 10% de su presupuesto anual de comunicaciones en campañas de consumo responsable, en los principales mercados del mundo. Entre ellos, Argentina ocupa un lugar destacado.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Más recientes
Por qué no está funcionando tu campaña en redes sociales
También te puede interesar
De qué forma deben viajar los niños para que sea seguro
13/08/2021
Blanco, plateado y gris, los colores de autos más elegidos en Argentina
15/12/2021