PepsiCo presenta un desafío global para graduados universitarios
PepsiCo lanzó “Dare To Do More”, un desafío global para estudiantes y graduados universitarios mayores de 21 años en el que los invita a explotar sus habilidades emprendedoras.
Los candidatos tendrán que plantearse lo siguiente: si PepsiCo te diera $100.000 dólares para invertir en la próxima tendencia en alimentos o bebidas, ¿en qué te enfocarías? ¿Cómo aprovecharías esta tendencia? ¿Cómo llevarías esta idea al mercado?
El ganador tendrá la oportunidad de viajar a las oficinas centrales de PepsiCo en Nueva York para presentar su idea al Comité Ejecutivo de la empresa.
Los candidatos interesados deberán registrarse antes del 10 de febrero. Para más información y/o iniciar tu registro, ingresá a https://daretodomore.pepsico.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial