Autos

Chevrolet presentó sus modelos de la mano de Carat

Carat Argentina, agencia de medios perteneciente al Grupo Dentsu Aegis Network desarrolló la estrategia e implementación de la campaña de verano de Chevrolet #ESTOESCHEVROLET donde la marca exhibe algunos de los productos que comercializa en el país.

Con el objetivo de asociar a Chevrolet al verano y las vacaciones, la campaña hace foco en una propuesta conceptual con diferentes activaciones y numerosas actividades aptas para todo público en las ciudades de Cariló y Mar del Plata donde la marca ofrece travesías, pruebas de manejo urbanas y off-road para los consumidores.

El principal foco estuvo puesto en Paseo Chevrolet en Cariló que reúne a los autos más destacados de Chevrolet y ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia completa de tecnología, performance y diseño y anotarse en test drives o en las travesías por los médanos.

“Teníamos el desafío de conectar con gente en un momento en que el consumidor elige relajarse y alejarse de la rutina, un consumidor que también cambió el hábito o forma en que toma o disfruta de sus vacaciones y consume medios en un momento en que las audiencias de los medios tradicionales caen. Para ello, generamos una estrategia de contenido digital relevante para el target donde los medios digitales fueron el principal driver de la campaña. El trabajo con influenciadores fue otro pilar importante que a través de sus cuentan expanden las actividades de la marca en forma orgánica, y los pop ups sessions, con el objetivo de maximizar la amplificación en las redes sociales y otros medios OFF”, cuenta Javier Cáceres, director de cuenta de Carat para General Motors.

 

Acerca de Carat

Carat es parte del grupo Dentsu Aegis Network. Cuenta con un equipo integrado por 40 mil personas en cinco continentes, a lo largo de 24 zonas horarias, el cual innova y desarrolla las soluciones de marca, medios y comunicación digital más efectivas para sus clientes. www.carat.com/

 

Acerca de Dentsu Aegis Network

Parte de Dentsu Inc., Dentsu Aegis Network está conformada por 10 redes globales – Carat, Dentsu, dentsu X, iProspect, Isobar, mcgarrybowen, Merkle, MKTG, Posterscope and Vizeum, con el soporte de marcas especialistas multimercados. Dentsu Aegis Network innova en la forma de construir las marcas para sus clientes, a través de su experiencia y las mejores prácticas en su clase en comunicación creativa, digital y medios. Con sede en Londres, operaciones en 145 países y un equipo integrado por más de 40 mil colaboradores, la compañía ofrece una amplia gama de productos y servicios caracterizados por su alto grado de diferenciación e innovación. www.dentsuaegisnetwork.com

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *