
Vestir las fiestas
Camisa Mavi $2299
Pantalon $2250
Camisa rayada Ted $1899
REGALÁ TED BODIN EN ESTAS FIESTAS
Se acercan las fiestas y Ted Bodin tiene una amplia variedad de productos pensados para mujeres jóvenes, activas, líderes y protagonistas del tiempo que les toca vivir . La marca se caracteriza por ofrecer prendas para distintas ocasiones realizadas con géneros nobles que acompañan los distintos diseños.
Pantalones lisos o estampados, blusas sueltas, blazers, camisas, camisolas, remeras, shorts urbanos en una amplia paleta de colores donde se destacan el rosa, el celeste, el rojo y el azul en menor medida. Todas se constituyen en excelentes opciones para regalar en las fiestas de fin de año.
Web: www.tedbodin.com/
Instagram: @tedbodin
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Nuevo frente en la guerra comercial

TOM CELEBRA LA NAVIDAD EN FAMILIA
También te puede interesar

Llega a Barcelona el primer Festival de Cine Documental de Moda
11/04/2015
Exclusivo Equus: Benjamín Vicuña presente en una nueva campaña
23/08/2022