Empezá el año colaborando con AVON para Ganarle al Cáncer de Mama
AVON, la compañía líder mundial de belleza persona a persona, ofrece productos a precio especial para colaborar con el compromiso de la Fundación AVON por la detección temprana del Cáncer de Mama.
Buenos Aires, diciembre de 2018 – AVON acerca la belleza solidaria a todas las personas para que puedan colaborar con las causas que apoya Fundación AVON. En este caso, va a ofrecer dos sets de fragancias a precio diferencial cuya recaudación permitirá realizar mamografías gratuitas a mujeres en edad de riesgo y sin acceso al estudio. ¡Aprovecha esta opción para comenzar el año nuevo ayudando a más mujeres!
Por eso, a partir del 19 de diciembre hasta el 24 de enero AVON ofrecerá: el Set Pur Blanca $329,99 y el Set Wild Country $329,99.
El dinero que se recauda con la compra del Set Pur Blanca, que incluye un Eau de Toilette Spray de 50 ml + un Eau de Toilette Spray de 15 ml y del Set Wild Country, que incluye un Eau de Toilette Spray para él de 100 ml + una Emulsión Suavizante para después de afeitar, será destinado a la Promesa AVON para ganarle al Cáncer de Mama. Ambos sets se venderán a un precio promocional de $329,99 cada uno.
La Promesa AVON para ganarle Cáncer de Mamá es uno de los ejes de trabajo de la Fundación AVON. Uno de sus principales objetivos es concientizar sobre la detección temprana de la enfermedad, ya que, según las estadísticas, 1 de cada 8 mujeres podría padecer la enfermedad a lo largo de su vida, siendo ésta la principal causa de muerte oncológica en la mujer. Sin embargo, en más del 90% de los casos la enfermedad es curable si es detectada a tiempo. La iniciativa deAVON y Fundación AVON tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana mediante la realización de los controles mamarios anuales, y acercar a través del Mamógrafo móvil AVON -LALCEC, la mamografía gratuita a mujeres sin acceso al estudio.
Este año, el Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC lleva realizadas más de 8.000 mamografías a mujeres en edad de riesgo y sin acceso al estudio. Esto se suma a los más de 250.000 km que recorrió el móvil en sus 19 años de trabajo ininterrumpido y las más de 150.000 mamografías que lleva realizadas.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial