Abrió la nueva tienda Versace en Bal Harbour Shops
La energía creativa de Versace se traduce en un nuevo concepto de diseño sustentable.
La nueva boutique de Versace con certificación Leed Gold localizada en Bal Harbour Shops, ha sido diseñada por el reconocido arquitecto Gwenael Nicolas, con los más altos estándares ambientales y de transparencia. La mezcla de luz y sombra, materia y vacío, movimiento y enfoque, infunden una energía y ambientación inesperada. La complejidad y diversidad de las creaciones de Versace fueron la inspiración de Nicolas para el diseño y la selección de los materiales, todos visualmente llamativos.
En el techo de bronce de efecto flotante, irradia de rayos de rayos e hilos de luz al ambiente. El mosaico del piso una mezcla de modernidad y tradición: un diseño de vanguardia ensamblado a mano por artesanos italianos. El minimalismo de la composición contrasta con el ritmo del espacio. Se crea un diálogo constante entre el espectador y las creaciones Versace, encuentros originales que estimulan la imaginación y la curiosidad de los clientes.
La tienda ofrece la gama completa de líneas y colecciones de Versace para hombres y mujeres y algunos artículos de la colección para el hogar. La tienda es operada directamente por Versace.
La construcción incluyó materiales reciclados, reciclables y responsables, para minimizar la extracción de materias primas de la tierra, un compromiso sustentable en cada detalle.
Gran parte del impacto de una tienda se encuentra en sus operaciones diarias, que en Bal Harbour Shops, donde se han estudiado con atención a las personas y al medio ambiente. Desde luces LED regulables con control central instalado para garantizar un uso eficiente de la energía a lo largo del día, hasta equipos de control de clima elegidos para el ahorro energético, y un sistema de monitoreo de uso de energía y calidad de aire interno para brindar un impacto positivo para el bienestar de las personas trabajando y comprando en ese espacio.
El nuevo concepto de Versace Bal Harbour Boutique es una expresión pura, no solo del inconfundible ADN de Versace, sino también de su compromiso con el medio ambiente y la visión para el futuro. “No hay lujo más grande que nuestro futuro”. – Donatella Versace
www.balharbourshop.com
www.balharbourflorida.com
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial